Lunes ,3 de agosto de 2020
Principal / Noticias / José Alberto Armijo es reelegido como presidente del PP de Nerja

José Alberto Armijo es reelegido como presidente del PP de Nerja

El alcalde contó con el 97% de los avales en el IX Congreso celebrado por el partido en el Centro Cultural.

El Centro Cultural Villa de Nerja sirvió de sede del IX Congreso del Partido Popular de Nerja en el que José Alberto Armijo fue reelegido de nuevo presidente de la agrupación local. La lista encabezada por el regidor fue la única presentada y contó con el 97% de los avales, es decir, 372 de los 383 posibles.

El evento contó con la asistencia del presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, quien agradeció ‘la labor que José Alberto Armijo y el resto de alcaldes del PP desarrollan con rigor y austeridad cada día’.

Por su parte, el reelegido presidente apuntaba que ‘aquello que, para nosotros, constituye una especial preocupación, Nerja, y a quienes debemos prestar una mayor atención, nuestra gente, y ello con el objetivo de definir la estrategia que nos lleve a la aplicación de aquellas políticas que hagan posible de nuestro pueblo un municipio idóneo para vivir, idóneo para trabajar en igualdad de oportunidades, idóneo para disfrutar en un entorno social en el que cada día que pase existan menos desigualdades sociales’.

En cuanto a la funcionalidad del congreso, el regidor explicó que debía servir para ‘definir nuestra línea política, marcando nuestras prioridades, reforzando nuestros compromisos  a través de Programa de Actuación Política pensado en clave de atención preferente a Nerja, a Maro y a sus gentes’.

Además, durante el discurso de proclamación, José Alberto Armijo destacó que las políticas que se impulsarían desde su partido serían para combatir el desempleo, para posibilitar una administración de los recursos económicos con ‘honradez y austeridad’, así como la promoción del crecimiento urbanístico sostenible o el fortalecimiento del papel de la mujer en la sociedad, entre otras.

Por último, los populares rindieron homenaje a Francisco Ortega ‘Ayo’, definido por simpatizantes y afiliados como un gran ejemplo, y eligieron a título póstumo la figura de Manuel Millón como presidente de honor.

La nueva ejecutiva del PP, además de con José Alberto Armijo, contará con José Antonio Ortega, como Vicepresidente ejecutivo, Fernando Molinero como Vicesecretario general.

La tesorería del partido la componen Jonathan Méndez, junto a María Dolores Bonillo, que fue denominada como adjunta a tesorería.

Charo Villasclaras ocupará desde ahora la Vicesecretaria de Organización, siendo Ana de la Monja la Secretaria de Organización. Sergio Márquez estará en la Secretaría de Nuevas Tecnologías y Cristian García en la Vicesecretaría de Relaciones Sectoriales. Laura Casanova estará en la Secretaría de Relaciones de Colectivos y José Juan Moyano en la de Atención al Afiliado.

En cuanto a la Secretaría de Residentes extranjeros, será ocupada por José Moreno, y la de Economía y Empleo por Joaquín Díaz; Cándido Navas estará en Deportes de igual modo que en la Vicesecretaría Electoral estará Francisco Arce y en la Secretaria de electoral, Rocío Noguera.

La Secretaría de Marketing es para Gema Villena, y la Vicesecretaría de Estudios para Rafael Rivas, estando en el puesto de Secretaria Alicia Pascual.

Finalmente, Paco Parras ha sido designado para la Vicesecretaría de Política Municipal y Miguel Angel Cueto, José Villasclaras, José Jiménez y Manuel Peña, como Vocales. Para concluir, el Presidente de Nuevas Generaciones será Francisco Javier López.

Quizá te interese...

infonerja-rescate

Un limpia playas rescata a un bañista en El Playazo

Los hechos tuvieron lugar este miércoles. El joven, de unos 30 años, se encontraba a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *