José García es homenajeado por su labor en el Centro de Mayores

Más de doscientos compañeros han acompañado al nerjeño en este día tan emotivo.

La delegada provincial de Asuntos Sociales, Amparo Bilbao y el alcalde nerjeño, José Alberto Armijo, rinden homenaje a José García Villasclaras, por su continuada labor, durante muchos años, en el Centro de Día de Mayores.

Las instalaciones del Centro de Día han servido como escenario para la celebración de este emotivo homenaje a la figura de José García Villasclaras, una persona que desde hace muchos años ha contribuido al funcionamiento diario de este centro, como presidente de la Junta Directiva, como vocal o como miembro del colectivo de jubilados.

Al acto han asistido más de 200 compañeros, que han querido con su presencia agradecer la labor que durante muchos años ha realizado a favor del centro.

Amparo Bilbao ha hecho entrega de una placa a José García Villasclaras, y José Alberto Armijo le ha entregado un ramo de flores a la esposa del homenajeado, María Moreno, ramo que ha sido recogido por la hija de ambos, al no poder asistir por problemas de salud.

José García ha agradecido emocionado la distinción de la que ha sido objeto y ha prometido seguir apoyando a sus compañeros para continuar mejorando la calidad del Centro de Día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio