José Juan Moyano reelegido Hermano Mayor del Nazareno

En los próximos días se completará toda la lista de la Junta de Gobierno y será enviada al Obispado para su confirmación y posterior toma de posesión.

La noche del viernes, tras finalizar el Cabildo General de Elecciones de la Cofradía para elegir la nueva Junta de Gobierno, que regirá la Corporación durante el mandato 2016/2020, se procedió al escrutinio del mismo.

Se contabilizaron un total de 89 votos de hermanos que eligieron por unanimidad la única candidatura presentada y aprobada por el Obispado de Málaga, encabezada por el actual Hermano Mayor, José Juan Moyano Sánchez, y formada por los hermanos que componen la actual Junta más otros hermanos que se han incorporado al proyecto.

Tras esta reelección, Moyano ha querido agradecer el apoyo recibido, «como Hermano Mayor de esta Cofradía elegido de nuevo, doy las gracias a todas aquellas personas que ejercieron el derecho del voto en el Cabildo de elecciones, agradeciendo a todos, la confianza que han vuelto a depositar en esta Junta de Gobierno».

«También agradecer a todos los Hermanos de nuestra Cofradía, por su devoción a Nuestros Sagrados Titulares y su dedicación y colaboración. Como al pueblo de Nerja en general por su apoyo. Desde aquí le pido que nuestro Padre Jesús Nazareno nos guíe en esta nueva etapa. Muchas gracias a todos, en nombre de mi Junta de Gobierno como en el mío propio. Que Dios os Bendiga a todos», ha manifestado.

3 comentarios en “José Juan Moyano reelegido Hermano Mayor del Nazareno”

  1. Puf… cuando se va ir el tío este… hay gente más agradable que el dentro de la cofradía. En fin que de más de 1000 hermanos que solo lo voten 89 es por algo no? Solo su círculo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio