Viernes ,23 de octubre de 2020
Principal / Noticias / José Merino, nuevo coordinador de Protección Civil

José Merino, nuevo coordinador de Protección Civil

infonerja-pcLa propuesta fue aprobada en Pleno.

José Merino Gómez, trabajador municipal, ha sido asignado para llevar a cabo las funciones de coordinador de Protección Civil del Ayuntamiento de Nerja.

Esta atribución temporal de funciones viene motivada por la baja médica del actual Coordinador. El concejal de Protección Civil, Francisco Arce, ha señalado que es necesario que el servicio cuente en estos momentos con un responsable para gestionar las tareas que se le encomiendan, que desde el inicio de la crisis sanitaria del covid-19 son muchas y de gran responsabilidad, como el reparto de alimentos, el control de accesos a playas y río Chíllar, o el control de accesos a los centros educativos, entre otras.

Quizá te interese...

infonerja-informe-covid

Confirmados cinco nuevos casos de coronavirus

Los casos de recuperación ascienden a 56. La Consejería de Salud y Familias de la Junta …

3 comentarios

  1. Un país de chiste

    La mujer del cesar no sólo debe serlo si no parecerlo, esto huele mal, desconozco la capacitación del nuevo coordinador, pero no es ético colocar en un puesto de libre designación al colega q pasea todas las tardes contigo. Le lloveran críticas sin necesidad y tendrá q comerselas.

  2. De baja por enfermedad nada; es un cese como la copa de un pino. Los motivos reales del mismo, pues basta comprobar la afinidad política del antiguo coordinador (sindicalista) y del nuevo afortunado elegido a dedo. Que le pregunten a los voluntarios, que no cobran nada por su trabajo, la opinión que tienen al respecto.

  3. Si el coordinado esta de vaja por algun problema de salud me consta de que hay otra persona digamos el segundo que haria perfectamente las funciones de coordinador mientra se recupere ,o es una forma de maquillar el cese del coordinador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *