Miércoles ,19 de enero de 2022
Principal / Noticias / Jose Miguel García tacha de irresponsable a Rosa Arrabal

Jose Miguel García tacha de irresponsable a Rosa Arrabal

infonerja-ppEl PP denuncia que la alcaldesa pone en riesgo la seguridad de vecinos y visitantes.

El concejal del Partido Popular de Nerja, José Miguel García, denuncia la «irresponsabilidad y temeridad» de Rosa Arrabal al permitir la celebración del San Juan Beach Music, el pasado mes de junio, con informes técnicos desfavorables.

García, tras analizar el decreto de alcaldía, ha declarado que «dichos informes desfavorables no eran ni uno ni dos, sino muchos los que desaconsejaban la celebración de dicho evento».

Además, ha destacado que dicha celebración se llevó a cabo incumpliendo lo aprobado en la Junta de Gobierno Local de 19 de junio, en la que se acuerda que para desarrollar dicha actividad en el Playazo, debería contar con todos los informes preceptivos favorables, «cosa que, como hemos podido comprobar, no ha sido así».

El concejal popular, ha destacado el informe jurídico y el informe del Ingeniero técnico industrial, «ambos desfavorables, al no contener entre otras cosas, informes favorables de la Policía Local ni de Protección Civil. No se aporta, además, ningún certificado de inspección de la instalación eléctrica.Si consta informe del Consorcio Provincial de Bomberos, siendo éste desfavorable».

Lo que más le preocupa al Partido Popular es que «la irresponsabilidad y temeridad de Rosa Arrabal no conoce límites, ya que, aun sabiendo de estos informes desfavorables, la alcaldesa permitió que se desarrollase dicho festival».

José Miguel García ha finalizado diciendo que el Grupo Municipal del Partido Popular de Nerja ha solicitado tener acceso al expediente completo del festival San Juan Beach Music así como a los expedientes del Chanquete World, tanto de 2016 como de 2017, ya que «conocida la forma temeraria de trabajar de Arrabal, nuestra responsabilidad es velar por la seguridad de nuestros vecinos y turistas que visitan nuestro municipio».

Denuncia Partido Popular:

Quizá te interese...

infonerja-vacunacion

Se abre la cita para las dosis de recuerdo de los mayores de 40

La cita puede realizarse a través de los canales habituales. El Servicio Andaluz de Salud …

14 comentarios

  1. po yo pienso ir asin alla alerta de uracanes k me boi a pone asta el culo de rstregar la cevolleta

  2. ¿Habrán tenido en cuenta el peligro de tsunamis?

  3. Con lo que pasó en el Madrid Arena, no aprendemos…pero bueno ya sabemos cómo funciona la izmierda en este pueblo, con sus infectos troles y mamposteros como vemos en el Facebook de esta página, y ya se que tras la moción estos mamposteros están más que identificados y tendrán que asumir las consecuencias cuando se haga la tan necesaria desinfección del consistorio

  4. Sr. García: ¡ Váyase usted ya! Que salga otra persona, aunque sea para decir lo mismo pero ¡ VAYASE USTED YA!. Es que no se quiere dar cuenta que aquí hace falta gente mas preparada que usted? Pues nada, hay sigue «erre que erre» a ver si puede engancharse otra vez a la teta.

  5. Teneis el pp cientos de informes desfavorable sobre fiestas blanca en el salon y otras cosas y que ?
    Hasta la virgen del carmen salio a la mar sin autorozacion maritima
    Y que habeis echo?

  6. ¿Y han tenido 3 meses para darse cuenta?

  7. Vete garcia ya !!! Has sido,eres y seras un inepto solo sirves para las procesiones . Que cansino por Dios !!

  8. liria que hay que oír señor garcia que pobre es la memoria. pero usted deve irse y que venga alguien más preparado usted solo sirve para pasear imágenes de madera

  9. Goooool del Madrid¡ Que asco de política y de políticos. ¡PARASITOS!

  10. a que se refiere a cuando. habla del arena a cuando estaba la botella en el spa?todos no son iguales

  11. desbloqueen la situación del pueblo ya,necsitamos esas inversiones para mejorar la vida de los ciudadanos y dejense de zarandajas ya.los ciudadanos no podemos ser rehenes de las ambiciones politicas de unos pocos.y señor jimena a trabajar a la empresa privada como todos. ya esta bien de chupar de la teta pública

  12. Si es así mal hecho ,pero tiene narices que lo digáis vosotros, y los informes desfavorables de la depuradora, esos os daban igual ? Venga ya hombre y trabajar y no tengáis un pueblo parado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *