Jueves ,9 de julio de 2020
Principal / Noticias / José Miguel Jimena responde al tripartito

José Miguel Jimena responde al tripartito

infonerja-semiSegún el concejal «están aprovechando esta situación para arremeter contra el Partido Popular».

El Concejal del Partido Popular, José Miguel Jimena, ha mostrado su indignación ante las publicaciones aparecidas en los medios de comunicación, en las que el tripartito anuncia que ha dado traslado a la Delegación de Medio Ambiente, por unas presuntas irregularidades en la ejecución de unos arreglos en una parte del carril del río Seco.

Según ha declarado el edil, «este arreglo se ha realizado por unos 20 agricultores de las zona, entre los que me incluyo yo, y lo único que hemos hecho ha sido contratar una máquina para allanar el carril, ya que era prácticamente imposible circular por él, debido a la dejadez y abandono del Ayuntamiento en estas tareas».

«Si yo no fuese uno de esos agricultores, no hubiera pasado absolutamente nada, están aprovechando esta situación para arremeter contra el Partido Popular de Nerja, ya que no son capaces de encontrar nada importante que puedan denunciar sobre la gestión de estos 20 años» ha declarado el concejal popular, quien ha acusado a Arrabal de «no mirar por los vecinos, así como del daño que sus políticas están causando, no a él, sino a los vecinos y a las vecinas de Nerja».

Según las declaraciones vertidas «sorprende que Rosa Arrabal declare haber denunciado porque se trata del cauce del río contemplado en el real decreto 1/2001 como zona de policía, e incluso que el tripartito pida la dimisión del edil popular, alegando que no se puede permitir ni tolerar ningún tipo de infracción administrativa, cuando hace apenas unos meses, fue el propio Ayuntamiento quien realizó una serie de trabajos en otra zona del mismo carril, siendo estos realmente graves, ya que se cogió arena del río para tapar los baches y fue posteriormente, con los restos de rebaje que dejó acopiados en el carril una conocida empresa nerjeña, cuando se terminó de aplanar».

José Miguel Jimena afirma que «entendiendo que la Alcaldesa y el tripartito tienen que ser coherentes con lo que dicen y ante la gravedad de estos hechos, que no pueden contar con permiso de la Delegación de Medio Ambiente», ha pedido la dimisión de Rosa Arrabal, y es que, «si lo que yo y otros vecinos hemos hecho, que no ha sido más que un par de horas de máquina, merece mi dimisión, le pido a la Sra. Arrabal que me llame para, según su mismo criterio, presentar la dimisión los dos juntos, por mi parte no hay problema» ha manifestado el Concejal Popular.

Quizá te interese...

infonerja-cijn

Actividades formativas gratuitas en el CIJN

Estas darán comienzo el próximo día 13. Las actividades formativas gratuitas del Centro de Información …

9 comentarios

  1. CARRATU AHORA QUE ESTAS EN URBANISMO QUE PASA CON LOS 700 EXPEDIENTES DE INFRACCIONES URBANISTICAS QUE DENUNCIO VALERO, TU COMPAÑERO DE PARTIDO, EN UN PLENO EL ULTIMO AÑO QUE ESTUVO ARMIJO

    • NO SABE. NO CONTESTA. ¡¡¡QUE RICO!!! ¡¡¡QUE CALENTITO !!!TU DI LO QUE QUIERAS. YO SIGO CHUPANDO. Y PA «CARA-TU» ¡¡¡TE HAS DAO CUEN…!!! ¡¡¡CAR(R)A- TU». LA REOSTIA VAYA.

  2. Estoy viendo algunos plenos.
    ¿Cuanto nos cuesta a los nerjeñ@s cada pleno?
    Porque no quedan todos los días para resolver los asuntos y nos dejamos de jugar al ratón y al gato.
    ya somos GRANDES.

  3. 13:10

    Tienes toda la razón Carratú, el daño producido a Nerja no tiene precedentes, o sí?

    Creo que te refieres al daño medioambiental, pero todos habeis estado amando a Nerja desde lo mas profundo de vuestros corazones, eso sí, cobrando y cuando no habia que cobrar la dejabais tirada, como cuando salistes elegido concejal y ni siquiera tomastes posesión del acta, claro que como no habia que cobrar preferistes regresar a tu patria Argentina, a tocar el bombo que allá es un gran instrumento para hacer politica.
    Buen ejemplo. La situación de Nerja es culpa de todos, de tu partido también, ni en el gobierno ni en la oposición habeis sido capaces de gestionar ni controlar el deterioro ambiental, baste citar algunos ejemplos:

    el campo de golf de la Coladilla (no el de Larios), recogido en el Plan General con vuestro apoyo, como el Puerto Deportivo, tambien con vuestro apoyo, como el deterioro de La Vega de Nerja, tambien con vuestro apoyo (que te recuerden tus compañeros quien autorizó la gasolinera en plena vega con protección agrícola).

    Del deterioro de las playas mejor no hablar, la mierda flota en el agua tambien con vuestro apoyo y si la basura se ha tirado en vertederos incontrolados tambien ha sido con vuestro apoyo, o acaso no recuerdas el gobierno conjunto vuestro en la Junta de Andalucia con el PSOE de Arrabal? porque yo si me acuerdo cuando venia un tal Castro (el de los salzillos en la oreja) con esplendido coche oficial y chofer.

    Menos hipocresía, a vosotros lo que os gusta son los juegos florales y escurrir el bulto de la responsabilidad en otros. Llevais dos años gobernando y algunos meses con la responsabilidad de Urbanismo. Que habeis hecho con los 700 expedientes de demolición que Armijo guardó en el cajón, ya no estan? Pobre Valero. Como va el Playazo?, ese campo de refugiados cuyos negocios eran todos ilegales, ya no lo son?
    Como va el pliego de los merenderos ilegales de burriana? esos amiguetes del PP, ya son también vuestros amiguetes? No te quiero cansar Carratú lo que tendrías que hacer es ir a la escuela porque te falta mucho estudio y antes de «preocuparte» de un vertedero de basura intenta limpiar la que hay en el Ayuntamiento, si, también entre los tuyos.

    • ¡¡¡Oye!!! UNO DE NERJA, que no se quien eres, ni me importa. Que no se si tienes que ver algo con la política o los inoperantes, inútiles, chorizos, …… y mas y mas de algunos que, al amparo de lo que dicen política, se están «HINCHANDO» o quizás eres otro de los que estamos sufriendo en silencio, cuan común almorrana, este golferio de algunos de estos «nuestros», dirigentes. Es igual. Que mas da. QUE TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO. Que ya esta uno hasta los huevos de tanto «licenciao» «»doctor» y etc. que no tienen reaños, osease «cojones» a arreglar su casa y pretenden arreglar los problemas en casa ajena. Que yo no era asi. Que yo pensaba que cada persona tenia derecho a vivir y ganarse la vida donde quisiera pero mire usted sr. UNO DE NERJA, que vengan cuatro enteraos a «tocarnos los huevos», no señor, no lo debemos permitir.

  4. Perdón Don Jimena, ¿¿¿“nada importante que puedan denunciar sobre la gestión de estos 20 años del PP”????
    La gestión del PP ha sido nefasta para Nerja. Habéis dejado a un pueblo destruido, y que sirvan como ejemplos la playa Burriana, convertida en una zona turística estéril donde uno se cree estar en Alemania, los lamentables restos de lo que iba a ser el grandioso Parque Verano Azul, la lamentable mancha de hormigón que es el parking Los Huertos con toda la consequencia de tráfico pesado que pasa por calles y rotondas demasiado estrechas, y no hablemos de la ubicación de la feria allí, vuestro lamentable nepotismo, vuestra lamentable corrupción, vuestra lamentable gestión del agua de Nerja, vuestra lamentable gestión de la depuradora, vuestra lamentable gestión de los espacios verdes y protegidos, vuestra lamentable gestión de la economía, y solo hablo de la punta del iceberg. Ya basta con tanta mentira.

  5. El daño producido a Nerja no tiene precedentes en la
    Costa del Sol y luego dicen que aman a Nerja.

    .http://www.diariosur.es/v/20100803/axarquia/denuncian-vertedero-ilegal-miel-20100803.html

  6. ¡Bravo uno de Nerja!
    «Más vale la lápiz corto que memoria larga»
    Es lamentable la tendencia a olvidar el pasado. Pero es orrible mentir continuamente sobre el.
    Y lo peor de todo es que somos tan gilipollas que lo damos por válido sin el más mínimo esfuerzo por buscar la verdad.
    ¿Quien no recuerda esa época de coirrupción, deudas y despotismo?….. ¡Nadie!

    Somos patéticos. Todos enganchados a cuatro programas de mierda de las montaña de cadenas (por que no decirlo) judías. Que anulan nuestro int

  7. lo que no puede ser es que los politicos que tenemos se estén perdiendo el tiempo en estas cosas sin importancia, con la pila de cosas que hay que arreglar en el pueblo, y otra cosa, la sra. arrabal no sabe todavía, que ella es la alcaldesa de todos los nerjeños, no de unos cuantos, y en esa denuncia estamos gentes que votamos al psoe, al pp a iu y a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *