Principal / Noticias / Josep Pàmies da una conferencia en Nerja

Josep Pàmies da una conferencia en Nerja

infonerja-pamiesTendrá lugar mañana viernes, día 30.

Josep Pàmies dará una conferencia titulada “Terapias a bajo coste” mañana viernes, a las 18:00 horas, en C/ Mérida nº 8 de Nerja.

Pàmies es un agricultor comprometido con los intereses de los consumidores y la aplicación de las terapias naturales en la medicina convencional.

Asimismo, es un declarado activista en contra de las multinacionales farmacéuticas. Últimamente, Pàmies ha sido noticia nacional por sus declaraciones a favor de la medicina natural, siendo humillado y vilipendiado por medios de comunicación sin escrúpulos.

La conferencia de Pàmies será eminentemente práctica, informando sobre las virtudes sobre los remedios naturales.

Quizá te interese...

denuncia-acosta

Calle Rodríguez Acosta (Segunda parte)

Infonerja.com.- El 3 de julio publicaron una denuncia en infonerja sobre el pésimo estado de …

4 comentarios

  1. Es increíble!!!, ¿cómo se puede dar pábulo a alguien que dice lo que dice?; este tipo de “noticias” así difundidas desacredita por completo a la fuente, en este caso, infonerja. ¿Para cuándo un periódico serio de verdad?, ¡cuánta falta hace aquí en Nerja!

  2. Al decir que los medios de comunicación no tienen escrúpulos, ya se ve al lado de quién se posiciona este “medio”. Más objetividad…

  3. Este es el señor que afirma curar el autismo y otras enfermedades y problemas de salud con una solución de agua y lejía. Por amor de Dios que bajo caemos dándole publicidad en este medio a este hombre. Creo que este medio esta para servir al interes publico, informar y dar a conocer noticias relevantes a la sociedad. No para servir de plataforma mediática al servicio de seudocientificos y personas que ponen en riesgo la salud pública, venden falsas esperanzas y juegan de manera irresponsable con las esperanzas de tantas personas por allar una cura o un alivio para su enfermedad o problemas propios o de sus seres queridos.
    Aparte medios de comunicación sin escrúpulos, campaña para vilipendiar y humillar. Pero en que mundo vivimos, eso es informar que es lo que deveria hacer este medio y hecho en falta en esta noticia.

  4. Este hombre es un peligro para la salud pública, no entiendo como se le permite seguir engañando a tantos y tantos enfermos. Flaco favor se le hace al pueblo de Nerja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *