Juan Carlos García, primer malagueño en convertirse en juez internacional de Karate

El también Karateca fue homenajeado en el Trofeo Internacional de Kárate Villa de Nerja

El Pabellón Cubierto de Nerja ha acogido este fin de semana el IX Trofeo Internacional de Kárate Villa de Nerja y el XIX Campeonato Promesas Gimnasio Nerja.

Durante el campeonato se premió al presidente de la Asociación Kárate Axarquía, Juan Carlos García, también karateca y, hasta hace unos días, árbitro a nivel nacional de este deporte.

Pero García ha dado un gran salto en lo referente a su carrera profesional, ya que se ha convertido en el primer malagueño y segundo andaluz en ser juez internacional de esta disciplina, tras superar las pruebas en Turquía.

Su extraordinario conocimiento y habilidad en el kárate, han favorecido que finalmente luzca este escudo y pueda llegar a lo más alto en el mundo del arbitraje.

También fue galardonado el concejal delegado de Deportes, Antonio García, quien recibió una placa de la Asociación Kárate Axarquía por el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Nerja a este IX Trofeo de Kárate Internacional Villa de Nerja y el XIX Campeonato Promesas Gimnasio Nerja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio