Juanma Moreno visita Nerja

infonerja-juanma-morenoHa destacado la importancia que tiene el municipio para Andalucía.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha realizado una visita institucional a Nerja, la primera que lleva a cabo un jefe del ejecutivo andaluz en la historia del municipio. Ha sido recibido por el alcalde, José Alberto Armijo, con quien ha mantenido una reunión donde han abordado proyectos importantes que requieren la implicación de la administración autonómica. Tras firmar en el Libro de Honor, Juanma Moreno ha saludado en el Salón de Plenos a los miembros de la Corporación Municipal y a representantes del tejido asociativo nerjeño.

Acto seguido, han visitado el Balcón de Europa y recorrido varias calles de la zona centro hasta la Ermita de Nuestra Señora de las Angustias y la parcela municipal del nuevo Centro de Salud. El presidente andaluz y el alcalde nerjeño han mantenido una reunión de trabajo con el arquitecto redactor del proyecto para conocer las características de futuro equipamiento sanitario.

Armijo ha remarcado la importancia de la presencia en Nerja de Juanma Moreno, «la primera visita oficial que realiza un presidente de la Junta de Andalucía a nuestro pueblo», y ha valorado positivamente el compromiso de la administración andaluza en el impulso de proyectos reivindicados históricamente por nuestro Ayuntamiento, trasladándole «la mayor colaboración en el ámbito de la lealtad institucional para seguir remando juntos para sacar adelante proyectos que generen economía y empleo para nuestro pueblo».

Moreno, ha mostrado su satisfacción por estar en Nerja, destacando la importancia que tiene este municipio para Andalucía. Asimismo, ha agradecido el trabajo, esfuerzo y compromiso tanto del alcalde como del equipo de gobierno para que Nerja siga avanzando, y finalmente ha puesto en valor la contribución de Nerja a la marca Andalucía como municipio referente de calidad de la industria turística de nuestra región.

Scroll al inicio