jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Juventud no entregará ayudas para transporte a estudiantes en el curso 17/18

Juventud no entregará ayudas para transporte a estudiantes en el curso 17/18

infonerja-bonosEstos bonos estaban destinados a estudiantes con menos recursos.

Los estudiantes que cursen en cualquier centro de formación fuera de Nerja y utilicen el autobús como medio de transporte habitual no recibirán, el siguiente curso académico 2017/2018, la ayuda de transporte y adquisición de material de estudio que se convocaba cada año académico.

Desde la Concejalía de Juventud informan que esta no convocatoria se debe a que la línea actuación que está siguiendo es potenciar la oferta formativa, ofreciéndose para ello un amplio abanico de cursos y talleres, con el objetivo de llegar al máximo de beneficiarios posible y mejorar la empleabilidad, facilitar la inserción en el ámbito laboral, promover el emprendimiento y mejorar su situación dentro del mercado de trabajo de los jóvenes.

Aunque, dos de los tres cursos formativos cuyo plazo está abierto, deben ser abonados por los interesados en participar en los mismos. El Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre tiene un coste de 100 euros, mientras que el Campus Tecnológico Juventud cuesta 25 euros.

Asimismo, recuerdan desde esta Concejalía que el plazo para la presentación de la documentación acreditativa para justificar la ayuda al transporte para el curso 2016/2017, será desde el 1 de agosto al 30 de septiembre del presente año.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *