Martes ,4 de agosto de 2020
Principal / Noticias / Juventud organiza cursos gratuitos destinados principalmente a jóvenes en paro

Juventud organiza cursos gratuitos destinados principalmente a jóvenes en paro

La formación está enfocada al sector servicios, restauración de muebles y la agricultura ecológica.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Nerja ha organizado varios cursos gratuitos destinados preferentemente a jóvenes en paro, aunque podrán participar todos aquellos en edades comprendidas entre los 16 y 35 años.

La formación está enfocada al sector servicios, restauración de muebles y la agricultura ecológica. El curso de técnicas básicas de restauración de muebles se celebrará los días 23 y 24 de septiembre, y el de nociones básicas de agricultura ecológica, los días 23 y 24 de octubre.

La edila responsable, Sandra Jimena, ha apuntado que el último curso sobre Escaparatismo ha contado con una gran aceptación y ha estado impartido por el profesor, Jaime Barranco.

‘El alumnado ha aprendido la metodología básica para introducirse en la profesión y tener una visión actual del sector, aprendiendo a gestionar el espacio del escaparate con técnicas de colocación para que, con sus propias manos, gestionen y transformen cualquier espacio’, explica.

Las personas interesadas en apuntarse a estos cursos pueden hacerlo en el Centro de Información Juvenil, en calle Cristo número 12.

Quizá te interese...

infonerja-rescate

Un limpia playas rescata a un bañista en El Playazo

Los hechos tuvieron lugar este miércoles. El joven, de unos 30 años, se encontraba a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *