Juventud organiza cursos gratuitos destinados principalmente a jóvenes en paro

La formación está enfocada al sector servicios, restauración de muebles y la agricultura ecológica.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Nerja ha organizado varios cursos gratuitos destinados preferentemente a jóvenes en paro, aunque podrán participar todos aquellos en edades comprendidas entre los 16 y 35 años.

La formación está enfocada al sector servicios, restauración de muebles y la agricultura ecológica. El curso de técnicas básicas de restauración de muebles se celebrará los días 23 y 24 de septiembre, y el de nociones básicas de agricultura ecológica, los días 23 y 24 de octubre.

La edila responsable, Sandra Jimena, ha apuntado que el último curso sobre Escaparatismo ha contado con una gran aceptación y ha estado impartido por el profesor, Jaime Barranco.

‘El alumnado ha aprendido la metodología básica para introducirse en la profesión y tener una visión actual del sector, aprendiendo a gestionar el espacio del escaparate con técnicas de colocación para que, con sus propias manos, gestionen y transformen cualquier espacio’, explica.

Las personas interesadas en apuntarse a estos cursos pueden hacerlo en el Centro de Información Juvenil, en calle Cristo número 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio