Domingo ,20 de septiembre de 2020
Principal / Noticias / Juventud pone en marcha varios talleres de cara al otoño

Juventud pone en marcha varios talleres de cara al otoño

infonerja-cijnLas actividades darán comienzo el 9 de septiembre.

El Centro de Información Juvenil informa sobre el nuevo programa de cursos, jornadas y talleres gratuitos que se impartirán en otoño para los jóvenes de Nerja. Los interesados tendrán la opción de inscribirse en tantos cursos como deseen, tanto en la modalidad presencial como online.

El programa presencial comienza el 9 de septiembre con la Jornada sobre «Las Profesiones Tecnológicas del Futuro», de 18:00 a 20:00 horas. El 14 comenzará el curso «Saca partido a tu Móvil», que seguirá los días 16, 18, 21 y 23, de 17:00 a 21:00 horas. Asimismo, se impartirá el curso «Diseña presentaciones en Prezi y PowerPoint», los días 15, 17, 22, 24 y 25, con el mismo horario. Finaliza el mes con la Jornada «Internet: tu aliado en la búsqueda de empleo», el martes 29, de 18:00 a 20:00 horas. A finales de septiembre comenzarán los cursos online.

Para los cursos presenciales, el Centro cuenta con todas las medidas de prevención contra, adaptadas a cada usuario para el correcto desarrollo de sus actividades, siendo obligatorio el uso de la mascarilla.

Para más información e inscripciones en los cursos y jornadas, hay que dirigirse al Centro de Juventud, en C/ Almirante Ferrándiz 12, o mediante el correo juventud@nerja.es.

Quizá te interese...

infonerja-tirolina

Pretenden instalar una tirolina sobre el río Chíllar

Sería la más larga del mundo, con 3.125 metros de recorrido. Un empresario nerjeño se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *