La AEN en el punto de mira del PSOE

infonerja-aenCalifican de «rastrera y deleznable» la «cita a ciegas» convocada con el presidente andaluz de Ciudadanos.

«Las artimañas del PP con el núcleo duro de la Asociación de Empresarios de Nerja, para que prospere la moción de censura», así comienza un comunicado publicado ayer en el perfil de Facebook de los socialistas nerjeños.

Según este comunicado el grupo municipal del PSOE denuncia  que «en el núcleo duro de la AEN anidan militantes, ex concejales, simpatizantes del PP de Nerja, lo sabemos todos. Que éste núcleo utilice la AEN para convencer al líder andaluz de Ciudadanos para decirle que en Nerja es necesaria la moción de censura, es rastrero y deleznable».

«Alberto Armijo y la Presidenta de la AEN y militante de Cs Nerja, Ángela Díaz, se reúnen hace meses para hablar de la moción de censura», apuntan, para añadir que «Armijo y Ángela ya llevaban tiempo preparando esa reunión».

En las declaraciones de los socialistas manifiestan  que «preparan una cita a ciegas con Juan Marín, Presidente y portavoz de Ciudadanos en Andalucía, en el Centro Cultural y en aquella foto, y en primera fila, aparecen Ángela Díaz y Bernardo Pozuelo, entre otros».

«La impresión sobre actual grupo de gobierno que el Presidente andaluz de Cs se llevó, fue terrible, dijeron que el urbanismo, la infraestructura, etc, en estos 20 años del PP, ha sido estupendo, pero que en poco más de un año el tripartito no había hecho nada».

«Respecto a los problemas que acarrean los proyectos de la depuradora, Playazo, Centro de Salud, Polígono Industrial, Campo de Golf, Puerto Deportivo, culparon al actual gobierno», declaran.

«No contenta la AEN con esta cita a ciegas y que la moción de censura va más lenta de lo que pensaban, envía un informe directamente a Juan Marín. Qué dice ese informe? Lo saben lo socios de la AEN? Quién mueve los hilos en la AEN?. Cuando gobernaba el PP, la AEN ni informaba a la oposición, ni mucho menos daba informes. Según algunos de ellos porque no podían», manifiestan.

Subrayan que «tampoco ha parado este sector de la AEN con ese informe, son numerosas las llamadas que hacen junto con el PP, para que no se retrase la moción de censura. Será que algunos o algunas de la AEN también tiene que tapar sus vergüenzas?».

«Deleznable la actitud de este grupo de la AEN, a quienes no les importa sus socios, ni las empresas de sus socios, sólo su propio interés, ya sea económico o personal», concluyen.

Según las declaraciones del presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, en esta asamblea, en la que medio centenar de profesionales pertenecientes a la Asociación de Empresarios de Nerja, Aehcos, Asociación Centro Comercial Abierto de Nerja, representantes de los empresarios de playas de Nerja, el gerente de la Cueva de Nerja, Ángel Ruiz, y profesionales liberales y autónomos como arquitectos, abogados, etc, se reunieron «hemos venido a conocer todo el sentir del sector empresarial de Nerja, que es el que genera empleo y riqueza” subrayando que «la visita viene enmarcada en el calendario que hemos elaborado para conocer de primera mano cuáles son los problemas y la situación de todo el territorio andaluz y de cada uno de los municipios en concreto».

21 comentarios en “La AEN en el punto de mira del PSOE”

  1. En el punto de mira del PSOE debería estar el pueblo de Nerja, pero esta gente no da para más. Desvían, de forma torpe, la atención contra la asociación de empresarios,….ja,ja,ja menudas lumbreras!! La gente no es tonta y ya todo el mundo sabe de lo que esta gente es capaz,…..sinceramente, de nada. Que alguien me diga algo que este gobierno haya mejorado respecto al anterior,…..pandilla de incompetentes,…..

  2. El tejido empresarial de Nerja no se merece un gobierno que los trate así, porque en definitiva, nos trata con ese desprecio a todos, empresarios y trabajadores, no olvidemos que si al empresario le va mal, cerrará su negocio antes de ir a la quiebra y nosotros nos encontraremos en el paro, en definitiva, quien perderá, seremos una vez más la clase trabajadora.
    Señores de Ciudadanos, pónganse las pilas de una vez, abran los ojos y cierren ya con los del pp la dichosa moción de censura que devuelva a este pueblo la cordura y la sensatez.

  3. Ciertamente pensé que estaría bien que viniera un cambio o algo de aire fresco a nuestro municipio, pero visto lo visto, espero que vuelva la normalidad y la cordura, con sus imperfecciones cuanto antes, no sé, que habremos hecho para merecer esto, tanto resentido y tanta tontería, espero que cojan esa carretera que tantos les gusta para hacer documentales, y se den un paseo camino de Almería, con suerte pisan una mina abandonada y la documentan.

  4. Y si tiramos unos cohetes?

    una moción de censura se plantea por la incompetencia de los que gobiernan en la actualidad. Vas al ayuntamiento para cualquier gestión y se puede ver el caos reinante. No digo que antes no lo hubiera pero lo de ahora lo supera con creces. Los nerjeños no nos merecemos esto, de verdad que creía que los nuevos demostrarían sus ganas y su esfuerzo por trabajar por nuestro pueblo pero me equivoque. Lo peor de todo es que esto es un desgobierno,….navegamos sin rumbo y a la deriva, nuestra Nerja cada vez peor,… la suciedad es ya un bien común, los jardines de pena, la juventud nerjeña sin trabajo, los más desfavorecidos sin protección alguna municipal, … Esto es un disparate.

  5. Soy miembro de la AEN, y es la primera noticia que tengo de todo. No obstante mi opinión es, mas que mi opinión mi suplica es, que nos pongamos todos a trabajar de verdad y nos dejemos de tantas tonterías.

  6. Me parece bochornoso que los Srs del Psoe estén tan aterrados que no saben a quien echarle las culpas de lo que les viene. Yo soy empresario y se lo que estan pasando la junta directiva y algunos socios lo que este ayuntamiento ha tomado como represarías a esta Asociación. La Sra Alcaldesa solo deberia de estar gestionando nuestro Ayuntamiento, no que se dedica a mal meter contra ciudadanos, empresarios y otros colectivos de Nerja .

  7. carlos, donde esta la transparencia que deciais que ibais a tener? todo lo que habeis llevado al juzgado lo han archivado sin ningun problrma, porque rl dinero que se esta gastando el gobierno en abogados y procuradores, que no llegan a ningun lado, no lo emplea para ayudar a los que menos tienen, o hacer una bolsa de trabajo en condiciones de una vez por todas, estais buscando en el pasado? carlos el pasado pasado esta, ahora toca presente y futuro. vamos ya a trabajar porcel pueblo de una vez.

  8. estos sres. del gobierno municipal, aun no saben que dedicarse a la politica es servir a los ciudadanos sean o no de su color politico, lo que no es de recibo es que se metan con un coletivo, que bien o mal hacen lo que pueden para que el pueblo este en condicciones maximas para los turista que vienen a visitarnos, el gobierno actual deberian saber, que estan donde estan por los votos del pueblo, no los han puesto ahi aladino y su lampara maravillosa, pensar bien lo que estais haciendo. gracias.

  9. nosotros que habiamos pensado que hacia falta un aire nuevo, un modo diferente de hacer politica, nos hemos equivovado de p a pa. despues de darle un tiempo prudencial al actual grupo de gobierno, se dedican estas personas a meterse con los pocos empresarios que quedan en este pueblo, y menos que van a quedar si esta gente sigue con esta forma de gobernar, sres. del gobierno que somos votantes del psoe, pero somos currantes y quien pierde mas? nosotros capullos nosotros.

  10. Perdonar señores de la AEN, no sabía que erais los intocables de Nerja, pero vosotros que os creéis, que no se puede hablar de vosotros, esa asociación,, digan lo que digan está totalmente politizada por un lado y por otro y el que no lo quiera ver así no tiene ni idea de lo que pasa en Nerja, mucho estómago agradecido es lo que hay ahí.

  11. pandilla de facistas, o estais conmigo o sois mis enemigos, pero que clase de democracia queremos construir sres. del soe y de i.u. osea que os meteos con los que durante meses se comen los mocos esperando que llegue, el verano, pagando sueldos ss.ss. impuestos etc, y vosotros que teniais que estar trabajando para traer turista en el invierno, os meteis con ellos? pandilla de incultos y resentidos sociales.

  12. pero quien son esta gente que no han dado golpe en su vida, pa meterse con los empresarios, y si saben quien incuplen las leyes, ellos las incumplen no denunciando a los que segun ellos estan defraudando, lo que no podemos permitir es estar en manos de estos incompetentes, rencorosos y vagos, poneros a trabajar de una vez por todas joder.

  13. soy de la aen, nosotros recibimos por correo electronico la cita con sr. marin, que no vengan estas gentuza a decir cosas que no son, lo que tuenen que hacer es ponerse a trabajar de una vez, y no buscar culpables donde no los hay, estan demostrando que son unos analfabetos politicos, y no saben donde tienen la cara, a quien se le ocurre meterse con la aen, un colectivo donde hay empresarios de distinto color politico, entre ellos muchos del psoe, ahi demuestran la poca capacidad que tienen.

  14. lo que es una pena es que nuestros politicos se didiquen a estas cosas de meterse con los empresarios, unica fuente de riqueza que tenemos, un hurra por su presidenta y su equipo que estan haciendo una labor, de trabajo serio y de decir las cosas por su nombre. que pena de envidias y de decir mentiras que ha quien estan perjudicando es a ellos mismo.

  15. Para Sí tiramos unos cohetes

    claro que todo eso que dices la culpa la tienen los que llevan un año y medio ,no los que han estado 20, qué fácil es criticar.

  16. Ay ay ay ay ay, algunos de estos cuánto echan de menos los chanchullos del PP ,tendrán poca vergüenza, decir que los grandes proyectos de Nerja están paralizados por culpa del nuevo gobierno , cuándo señores, no se nos olvide el PP ha estado 20 años programa tras programa con esos grandes proyectos y que ha hecho nada, bueno sí ,echarle la culpa a los demas , será que hay muchas comisiones de investigación todavía en curso y están un poquito acojonados unos y otros. Ciudadanos piénsatelo

    1. Al menos los de antes le echaban la culpa a los demás, pero los de ahora, ni eso, no hacen nada, no les importan los proyectos para Nerja, quizás porque no tienen proyecto para Nerja. Ni gestionan nada, y encima rechazan lo que los de antes habían gestionado devolviendo subvenciones. Eso sí, cohetes… los que hagan falta !!!! madre mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio