martes ,5 de marzo de 2024
Principal / Noticias / La AEN manifiesta su malestar ante la última reunión con Rosa Arrabal

La AEN manifiesta su malestar ante la última reunión con Rosa Arrabal

infonerja-concesionesManifiestan que la reunión fue poco constructiva.

El pasado día 14 de junio, y a petición del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Nerja, representantes de la AEN entre los que se encontraba el presidente, Juan Carlos Pinilla, y varios miembros de la Junta directiva, mantuvieron una reunión con la Sra. alcaldesa de Nerja, a la que acompañaron los Concejales de Comercio y Playas, así como personal municipal encargado de distintas áreas, para tratar distintos asuntos, relacionados principalmente con la gestión de playas.

Mediante una nota de prensa, la AEN manifiesta su malestar por el formato de dicha reunión y por la forma en que se desarrolló la misma «una reunión a la que se nos convocó por redes sociales y no de manera formal, y en la que se nos impuso un orden del día a la carta donde, si bien se abordaban algunos temas importantes, se dejaban sobre la mesa y sin mención alguna otros muchos, no menos importantes para Nerja», manifiestan.

A juicio de la AEN fue «una reunión poco constructiva, donde la Sra. alcaldesa expuso en modo monólogo-mitin electoral, con tono autocomplaciente y más propio de un Pleno del Ayuntamiento que de una reunión de trabajo con empresarios, los supuestos motivos que justificaban los retrasos, problemas e incidencias en cada uno de los temas que trató».

Para leer la nota de prensa emitida por la Asociación de Empresarios de Nerja PINCHE AQUÍ.

Quizá te interese...

El Dúo Lisus presenta “Dialogos”

Tendrá lugar hoy viernes, día 1. El Museo de Nerja acoge hoy, 1 de marzo, …

3 comentarios

  1. Después de esto la próxima reunión se hará en un grupo de wassap.

  2. La AEN siempre respetuosa en las formas, detalla el encuentro con la alcaldesa…muy bien por decir la verdad de este desgobierno…que.lo esta destrozando todo!! Váyanse por dignidad!!!

  3. Ciudadano De Nerja

    Es una vergüenza los representantes que tenemos y sobre todo Rosa la ( transparencia) en persona. Que lastima de pueblo con lo que cuesta ser un referente provincial y se lo están cargando ellos y los jipis. Vaya se ya se lo pido por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *