Viernes ,3 de julio de 2020
Principal / Noticias / La alcaldesa no recibe a los empresarios nerjeños

La alcaldesa no recibe a los empresarios nerjeños

Con fecha 4 de agosto la Asociación de Empresarios ha vuelto a mandar un escrito oficial solicitando una reunión urgente.

arrabal

Transcurridos más de dos meses del último escrito, remitido a la Alcaldía el 30 de mayo pasado, los empresarios han vuelto a solicitar a la alcaldesa socialista, Rosa Arrabal, una reunión para tratar temas urgentes, como el estado actual de las playas nerjeñas, la mendicidad incontrolada en el casco histórico, los excrementos de los perros en las calles y el Plan de limpieza urgente del municipio, entre otros muchos.

En el mes de marzo pasado se acordó aceptar al socialista Luis Peña como interlocutor entre el Ayuntamiento y la Asociación, aunque los empresarios solicitan también mantener las reuniones con los distintos concejales delegados y con la misma Alcaldesa.

Además de los asuntos descritos como urgentes, los empresarios desean tratar también con la Alcaldía asuntos tan delicados como la problemática de la plaza Tutti Frutti, la ubicación de mesas y sillas en las calles, la problemática del abandono del Restaurante Papagayo en uno de los lugares más emblemáticos de Nerja o la venta ambulante ilegal en las calles de nuestra localidad, así como hasta 9 temas urbanísticos y turísticos de gran importancia para los nerjeños como la depuradora, el recinto multifuncional para la feria de Nerja o el polígono industrial nerjeño.

 

Quizá te interese...

infonerja-desafio

Primera prueba oficial de atletismo tras el confinamiento

Tendrá lugar este sábado, día 4. Una importante representación de la élite española del atletismo …

20 comentarios

  1. AELICA NO VE LA CARA DE INTELIGENTE QUE TIENE

  2. EL ASESOR ESTRELLA QUE TIENE ES UNO QUE NO LO QUISIERON LLEVAR EN LA LISTA PORQUE RESTABA MAS QUE SUMABA NO SERVIA PARA IR EN UNA LISTA Y AHORA MANDA EN EL AYUNTAMIENTO, ASI NOS VA,

  3. Estoy de acuerdo con mucho de los comentarios (…) el pueblo cada día está peor por todo.
    Sra. Alcaldesa antes de ponerse a debatir con los empresarios por los contratos en FRAUDE y precarios, debería mirar los que hacen firmar dentro de su casa, la casa de TODOS, el AYUNTAMIENTO.
    Contrataciones en FRAUDE DE LEY, incumpliendo la Ley y las normas jerárquicamente superiores por sus propios decretos (…) una verdadera VERGÜENZA, para pedirle a los ciudadanos que cumplamos con la Ley ,primero USTEDES LOS POLITICOS y las ADMINISTRACIONES en este caso su AYUNTAMIENTO deben empezar por CUMPLIRLAS y no hacer HANCHULLOS tras CHANCHULLOS, así nos va de bien.

  4. que yo sepa ya tiene reunion con los empresario el 17 de agosto que este medio no ponga esa noticia no es culpa del ayuntamiento pero el 17 hay reunion

  5. Para Rodolfo Valentino,
    Al Oculista !!!! Pero ya !!!
    por que ni lo uno, ni lo otro !!! Jajaja!

  6. la alcaldesa con una amenaza encubierta responde a los comerciantes

  7. A mi me parece que las playas estan muy limpias, y la alcaldesa es muy guapa.

  8. Ayyyy los empresarios, cuando gobernaba el PP no pedían tantas reuniones y eso que los problemas que denuncian ahora son similares a los de otros años, y que no denunciaban nunca, porque ahora tanta caña y tanta insistencia? Hablen ustedes de temas importantes, por ejemplo de los derechos de los trabajadores. Ese plumero que desde lejos canta a pepero. Un saludo.

    • Un empresario, a la hora de defender su negocio, no es de ningún partido, es de su casa y ya está. Si los empresarios se quejan será por algo. Miran por sus intereses, lo cual es perfectamente legítimo. Quién es usted para criticarlo.

  9. Muchos temas urgentes que valen la peina pata el futuro del municipio.
    Adelante Nerja !!!

  10. Excma. Alcaldesa,

    Soy un humilde veraneante desde el año 1994 y jamás pensaba que iba a ver lo que estoy viendo en ese pueblo costero, tranquilo,bonito, maravilloso etc…. Con sus playas tranquilas, los paseos por el pueblo, tanto de día como de noche y como no, por sus gentes. Tanto como los que habitan en el pueblo, como los extranjeros que mas o menos pasan largas temporadas en Nerja.

    Quisiera decirle, qué tiene que ver mas usted?, para darse cuenta que el pueblo ha llegado a un límite donde se ha perdido toda clase de convivencia y urbanidad en todos los aspectos.( Quede por delante decir, ni he sido ni soy de ningún partido político).

    Siempre me preguntaba por que no había un paseo marítimo, como en todo los sitios que he visitado a lo largo de mi vida en el Mediterraneo como turista, desde la Costa brava hasta Cádiz y en el Cantábrico en su totalidad.

    Acepte el que me dijeran que a Nerja no le hacia falta un buen paseo marítimo por que ya de por si, el pueblo es muy bonito. ( tengo mis reservas, pues por lo que he visto en otros lugares hace mucho. Sobre todo a los que nos gusta pasear o andar y lugareños con sus pequeños negocios ).

    Pero lo que no pensaba jamás el cambio que se ha dado en menos de un año en este su » pueblo » Nerja, sí sñra Alcaldesa su pueblo donde se supone que usted vive y se da cuenta de los problemas que por lo que se ve usted, está al margen:

    La mendicidad, cada vez que vengo hay mas y mas molesto.

    La suciedad en todas las calles ( papeles, sobras de comidas, excrementos de perros,cristales etc. )

    Venta ambulante, si estás comiendo en una terraza no paran de llegar personas vendiendo desde gafas, muñecos, relojes, peliculas, musica etc. Sin dejarte comer tranquilo o tomar un cafe ( por no decir algunas cosas ilegales ???? ) Como nadie desde la autoridad, pues está a menos de 50 m. del Ayuntamiento, no hacen nada.

    Ruidos a todas horas ( personas en estado de embriaguez y faltando el respeto a los demás, sobre todo a personas mayores que se plantean no volver por su seguridad y miedo, mucho miedo por la indefensa que tienen por lo vulnerables que son. )

    Pudiera decir muchas cosas pero creo que usted como un vecino o vecina mas de Nerja y siendo alcaldesa seguro que el sueño no se le quitará pensando en estas » pequeñas cosas » . Pues ya es tiempo que hubiera hecho algo al respecto si pensara un poco en sus vecinos y turistas que somos fieles a NERJA. No a sus políticos.

    Con todo mi respeto Excma. Alcaldesa del EXCMO AYUNTAMIENTO DE NERJA. Váyase, que ese puesto le queda todavía muy grande.

    P.D. De paso se lleva a los ocupas debajo del Balcón de Europa y alrededores.

  11. Esta mujer está mal de la cabeza o que?
    Para qué decidió ser alcaldesa? para esto?

  12. pero ha esta mujer se le ha ido la pinza? si habia algun comerciante que te votaba te va a votar otra vez con tus extravagantes declaraciones, mira guapa deja el cargo que ocupas, que cualquiera de tu lista lo sabe hacer mejor que tu, asi que antes de lanzar unas nanifestaciones de esa guisa, enterate de si se les ha pagado ya a gente que lleva trabajando en el ayuntamuento desde enero y no han cobrado todabia guapa, ya esta bien de politicas mentirosas y embusteras joder, que ya esta bien.

  13. antonio jose miranda

    pero es que la alcaldesa ha perdido totalmente la cabeza? asi quiere conquistar al empresariado nerjeño para que mo le metan caña, de lo mal que esta todo? desde luego que me gustaria conocer a los consejeros que tiene porque vaya vaya tela, yo creo que ella y esa gente que la asesora que se hagan sindicalista, que para dedicarse a llevar un pueblo hay que estar mas preparada de lo que esta sra. esta.

  14. sra. alcaldesa, me gustaria conocer a sus consejeros, porque no entiendo como le han ñodido decir que se meta usted con ellos con esos algumentos sin sentido, mire sra. alcaldesa, si tanto mira por los trabajadores paguele usted a los colaboradores deportivos, que llevan sin cobrar desde enero, digale a la junta de andalucia que el año 2014 pago un salario de 800 euros jornada completa a parte de personal que contrato, por favor antes de hacer declaraciones contra el empresariado pongase al dia.

  15. si tanto quiere a los trabajadores, que se dedique al sindicalismo, pero antes que les pague a los trabajadores que estan sin cobrar desde el mes de enero, pero esto que es, pero es que se cree la alcaldesa que somos tontos joder, la directiva de la asociacion de empresarios, no son los guardianes de que el tejido empresarial de nerja contraten o no a sus empleados, cada empresario tiene la responsabilidad de hacer las cosas como Dios manda.

  16. La verdad es que el año que viene me voy a otro sitio porque en los años que llevo viniendo no había visto tanto desastre en el pueblo en general, sucio , desordenado, playas sucias , etc….y » muy caro casi todo » y ahi no pone el precio la alcaldesa , me suben el alquiler a casi un 50% más , ni que fuese la milla de oro……así que poneros las pilas todos y no sólo la alcaldesa que ya se ve que lo hace más bien regular tirando a mal .

  17. Soy de fuera pero resido en Nerja desde hace algo más de tres años y la verdad que me preocupa mucho las carencias de este bonito pueblo
    Llevan mucha razón los empresarios pero no hay buenos servicios y mucha basura y poca limpieza es decir dejadez total en todos los aspectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *