Miércoles ,13 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / La Banda Municipal de Música de Nerja celebra su tradicional Concierto de Navidad

La Banda Municipal de Música de Nerja celebra su tradicional Concierto de Navidad

infonerja-concierto-bandaTendrá lugar hoy sábado en el Centro Cultural Villa de Nerja, a las 21:00 horas.

La Banda Municipal de Música de Nerja realizará su mítico concierto navideño con canciones destinadas al disfrute del público hoy sábado, día 17,  en el Centro Cultural del municipio, a las nueve de la noche.

La banda celebra este Concierto de Navidad desde hace casi 30 años, un evento que muestra su pasión y el trabajo de todo un año con el fin de entretener y hacer disfrutar a los nerjeños en estas fechas tan señaladas a precios económicos, 5 euros la entrada.

En este concierto interpretan obras de todos los estilos, pasodobles como el de Brisas de Málaga , La Misión (Gabriel´s Oboe), Nino Bravo en Concierto, Star Wars El despertar de la Fuerza, Glenn Miller Medley, Pesadillas antes de Navidad, Danzón nº 2 de Arturo Márquez; y como no los populares Villancicos tradicionales e Internacionales.

La banda tiene un bagaje artístico importante; desde actuaciones y manifestaciones culturales e institucionales de la localidad, a teatros como el Cervantes, Mª Cristina o Edgar Neville de Málaga; Auditorio Príncipe Felipe de Asturias, Plaza Mayor de Salamanca, Conservatorio Nacional de Lisboa, Zaragoza, Cáceres, Toledo, Madrid, Barcelona, Valencia, Ávila, Cuevas de Nerja, Balcón de Europa, Ronda, etc.

La Banda ha sido seleccionada en cuatro ocasiones para representar a Málaga en el Certamen Andaluz de Bandas, tiene en su haber dos discos grabados, en 2010 es declarada Entidad de Interés Turístico en Nerja, pregonera de feria en 2011, y en 2015 Embajadora Turística de Nerja.

Quizá te interese...

infonerja-OUASSIM

Ouassim Oumaiz hace historia ganando el cross de Atapuerca

Desde 2008 no ganaba un español. El atleta del Club Nerja de Atletismo Cueva de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *