jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / La barriada de las Protegidas pone en marcha sus concursos de Fachadas y Postres

La barriada de las Protegidas pone en marcha sus concursos de Fachadas y Postres

La entrega de premios de ambos certámenes se realizará el 20 de septiembre en la plaza de Andalucía.

La Asociación de Vecinos de Las Protegidas, junto al alcalde pedáneo y la concejalía de Tradiciones Populares, han presentado la segunda edición del Concurso de Fachadas y Casas Puertas de la barriada de Las Protegidas.

El certamen tendrá lugar el 18 de septiembre a partir de las 17:30 horas, momento en el que el jurado evalúe las viviendas participantes. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 16 de septiembre.

Dichas solicitudes se pueden depositar en la Lavandería María V, que se encuentra situada en la plaza de Andalucía, o se podrán comunicar al alcalde pedáneo o algún miembro de la asociación de vecinos.

En cuanto a los premios, la mejor fachada recibirá 30 euros y una placa, misma cantidad y reconocimiento que se le otorgará al ganador de la mejor casa puerta.

Por su parte, el II Concurso de Postres Caseros tendrá lugar en la plaza de Andalucía, el 20 de septiembre a partir de las 13:30 horas, y la inscripción podrá realizarse hasta el 16 de septiembre en los mismos lugares que en el concurso anterior.

En cuanto a las bases de la competición, pueden participar todas aquellas personas mayores de 14 años, siendo libre la utilización de cualquier ingrediente que estimen oportuno para la elaboración de los postres.

En este caso, la cuantía del primer premio asciende a 80 euros y la del segundo puesto a 40 euros.

Por último, el día 20 de septiembre se hará entrega de los premios de ambos certámenes, a partir de las 20:00 horas en la plaza de Andalucía, para posteriormente, proceder a la degustación de los postres acompañados de una chocolatada.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *