La barriada de Los Poetas celebra San Cristóbal

infonerja-sancristobalLos actos comenzarán el próximo 8 de julio.

La barriada de Los Poetas disfrutará del 8 al 10 de julio, de su tradicional verbena de San Cristóbal, una festividad que ofrece eventos deportivos y de ocio para todos los gustos y edades.

Las jornadas festivas comenzarán el 8 de julio a partir de las 12:00 horas con los talleres, degustación de sardinas y actuaciones musicales. A las seis de la tarde tendrán lugar el pregón y las elecciones de la Reina y Caballero Infantiles seguido de la Gala de la Reina, que concluirá con la actuación de la cantante Marisol Bizcocho.

El sábado, 9 de julio, arrancará la programación con la fiesta del agua de Costilla y Amapola. Al mediodía se ofrecerá una paella y tendrán lugar las actuaciones y bailes del Grupo de Fandangos Cortijeros de Río de la Miel, Miguel González, y Dj Toulalan y Adriana.

La misa en honor a San Cristóbal se celebrará el domingo, 10 de julio, a las a las 10.30 horas en la Iglesia de San Miguel. Posteriormente, a las 22:00 horas, tendrá lugar el Rosario por las calles de la Barriada de los Poetas, y finalizará con el espectáculo de fuegos artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio