lunes ,26 de febrero de 2024
Principal / Noticias / La barriada de Los Poetas celebra San Cristóbal

La barriada de Los Poetas celebra San Cristóbal

Los actos comenzarán el próximo 7 de julio.

La barriada de Los Poetas disfrutará del 7 al 9 de julio de su tradicional verbena de San Cristóbal, una festividad que ofrece actividades para todos los gustos y edades.

Los actos del viernes día 7 comenzarán con un taller de maceteros, a las doce del mediodía, para continuar con una gran sardinada a partir de las 14:00 horas.

Las actuaciones musicales se iniciarán a las 15:30 horas con el Coro del Centro de Participación Activa, para continuar con la Academia de Angela Muñoz y la Asociación Alboreal.

A las ocho tendrá lugar el pregón a cargo de Patricia Figueroa, para seguir con la elección de la Reina y Caballero Infantil y la Reina Juvenil y Damas de honor. Finalizará la jornada con la actuación de Dj Toulalan a partir de las 21:30 horas.

El sábado 8, las actividades se iniciarán con la actuación de Costillita y Amapola, a las doce del mediodía. A las 14:00 horas se podrá degustar una paella de Ayo.

A las 15:00 horas comenzarán las actuaciones de los grupos, empezando por el de Verdiales Cortijeros de Río de la Miel, para continuar con la Academia de Baile de la Asociación Romero Rirabrás de Daniel Romero, el grupo de Zumba de Gema y Jotxan y la Academia de Sara Jorge. A continuación, lo hará el Coro Rociero de la Peña de Nerja.

La actuación estelar de la noche comenzará a las 22:30 horas y correrá a cargo e Mayel Jiménez. Cerrará la jornada festiva la actuación de Dj Manuel.

El domingo 9 será el Día del Niño, y las atracciones permanecerá abiertas desde las 12:00 a las 21:00 horas.

Quizá te interese...

Exposición fotográfica de Paco García

La inauguración se llevará a cabo a las 20:00 horas. Hoy se inaugura, en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *