viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / La Barriada de los Poetas celebra su verbena de San Cristóbal

La Barriada de los Poetas celebra su verbena de San Cristóbal

infonerja-cristobalLos actos comenzarán el próximo viernes, día 5.

La barriada de Los Poetas disfrutará durante este viernes y sábado, 5 y 6 de julio, de su tradicional verbena de San Cristóbal, una festividad que ofrece eventos deportivos y de ocio para todos los gustos y edades.

El programa de actividades dará el pistoletazo de salida este viernes, a las 19:00 horas con el pregón, a cargo de Luis Ponce, vecino de la barriada.

Tras las elecciones de la Reina y Damas de Honor, así como la Reina y Caballero infantil, comenzará, a las 21:00 horas la Procesión de San Cristóbal, que por primera vez llevará acompañamiento musical.

Para finalizar este día, a las 22:00 horas habrá una degustación de paella, con las actuaciones del grupo de baile Unlocked Unleashed y de Encarni Navarro.

Pasada la media noche, sonará la música de DJ Repo hasta la madrugada.

El sábado 6 de julio, a las 10:00 horas, los más pequeños serán los protagonistas con juegos para niños y la actuación infantil de Costillita y Amapola.

A las 14:00 horas habrá una degustación de sardinas y, a las 16:30 horas, comenzará la fiesta de la espuma.

Las actuaciones de baile del Grupo de Mayores de la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja, la Academia de Baile de Daniel Romero y el Grupo de Zumba amenizarán la tarde a partir de las seis y hasta la entrega de trofeos del Torneo de Fútbol, que tendrá lugar a las 20:00 horas.

El cierre de la verbena correrá a cargo Miguel González y a las 12 de la noche, los fuegos artificiales pondrán el broche de oro a la festividad.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *