La Biblioteca Municipal prepara las actividades que conmemoran el Día Internacional del Libro

Entre ellas se encuentra la celebración de la gran final de la sexta edición del Bibliotorneo, sesiones del Cuentacuentos y lecturas dramatizadas

La Biblioteca Municipal “Salvador Rueda”, ha comenzado la preparación de las actividades que servirán para la conmemoración del Día Internacional del Libro. Esta actividades se llevarán a cabo durante la semana del 21 al 27 de este mes.

Entre ellas se encuentra la celebración de la gran final de la sexta edición del Bibliotorneo, sesiones del Cuentacuentos y lecturas dramatizadas.

Asimismo, durante esta semana, el servicio de préstamo de libros a domicilio obsequiará con un libro a todos aquellos socios de la Biblioteca Pública Municipal que utilicen este servicio. También la Concejalía de Cultura, de la que depende la Biblioteca Pública Municipal, ha informado que, en breve, comenzará el servicio de préstamo de DVDS y CDS.

Desde la Biblioteca Municipal se está animando a los amantes de la lectura a participar en El Club de la Lectura, que ya funciona en la Biblioteca, en Plaza de la Ermita, detrás de la Sala de Exposiciones Mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio