Jueves ,9 de julio de 2020
Principal / Noticias / La Biblioteca Pública Municipal “Salvador Rueda” comienza “El Club de Lectura”

La Biblioteca Pública Municipal “Salvador Rueda” comienza “El Club de Lectura”

La Concejalía de Juventud, a través dela Biblioteca Municipal, pone en marcha unos encuentros sucesivos de lectura de libros

La Biblioteca Pública Municipal “Salvador Rueda” ha iniciado el “Club de Lectura” para animar a los todas las personas que así lo deseen a la lectura de un libro para opinar sobre el texto e indagar en las posibles interpretaciones del mismo. Así, la Biblioteca Pública Municipal, pondrá a disposición de cada uno de los componentes un ejemplar para que de forma gratuita lo puedan llevar a casa, para su lectura y posterior debate.

El sistema es el siguiente, cada mes y medio, la bilioteca suministrará un titulo distinto y el Club designará a una persona que acturará de moderador del grupo que estará compuesto por un número aproximado de entre 10 a 12 participantes. El primer título que será objeto de lectura y debate, es la novela de Paul Auster, “El libro de las ilusiones”, ya que en un principio este “Club de Lectura”, estrá dirigido para adultos. Para más información, los intereasados pueden dirigirse a la Biblioteca Pública Municipal “ Salvador Rueda”, situada en la Plaza de la Ermita, nº 11. También pueden llamar al 952 52 82 52.

Quizá te interese...

infonerja-cudeca

Cudeca hace un llamamiento urgente

La fundación necesita voluntarios. El colectivo necesita la ayuda de todos, ahora más que nunca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *