La biblioteca vuelve a cerrar a las 6 de la tarde

El horario se mantendrá hasta el 1 de febrero.

Debido a las últimas medidas establecidas por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía para hacer frente a la pandemia del covid-19, la biblioteca municipal cerrará sus puertas a las 6 de la tarde.

Así pues, hasta el próximo 1 de febrero, el horario queda establecido de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

La biblioteca sigue ofreciendo los servicios de préstamo, la devolución y la lectura de documentos de la biblioteca, además del de sala de estudio.

Los libros devueltos y los usados se mantienen catorce días en cuarentena. Asimismo, los ordenadores de uso público se desinfectan después de cada uso.

El catálogo de la biblioteca se puede consultar en la página de la Red de Bibliotecas de Andalucía, por lo que el usuario puede saber qué libros están disponibles para ser prestados antes de acudir a la biblioteca, teniendo en cuenta que podrían estar en cuarentena.

Para agilizar el servicio, se puede solicitar lo que se necesite previamente llamando al teléfono 952528252, o enviando un correo a biblioteca@nerja.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio