La Cofradía de las Angustias descubre su cartel de los Santos Patronos

infonerja-cartelLos actos comenzarán el 24 de septiembre.

Los actos religiosos y desfiles procesionales en honor a los Santos Patronos de Nerja, la Virgen de las Angustias y San Miguel Arcángel, ya tienen cartel anunciador. La obra del fotógrafo nerjeño Jorge Urbano fue presentada en la noche de ayer, en un acto organizado por la Venerable Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias.

Los actos comenzarán el 24 de septiembre, a las seis de la tarde, con la procesión de traslado de los Patronos a la Iglesia de El Salvador, donde tendrá lugar la misa. El día 29, se celebra la misa en honor a San Miguel en la iglesia de que lleva su nombre, en la barriada de las Protegidas. El 10 de octubre concluyen los actos con la misa en la Iglesia de El Salvador, a las ocho de la tarde, y la procesión de traslado de la Virgen de las Angustias a su Ermita.

En el acto, se han hecho entrega de unos reconocimientos a Encarnación García y José Luis Fernández, a la Policía Local de Nerja y al director espiritual, Petre Chelaru, por su implicación con la Hermandad y Cofradía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio