La Concentración Interanual de Babies recibe a 10 equipos de la Axarquía y Granada

La competición la lideró el F.B Torreño B, seguido del Frigiliana y el Nerja A, que acabó en tercera posición.

La 1º Concentración Interanual de Babies organizada por monitores de la Escuela Municipal de Fútbol de Nerja ha sido todo un éxito de participación con la presencia de diez equipos, 8 procedentes de la Axarquía y dos de Motril (Granada).

La competición, que reunió a 150 niños y niñas de entre 4 y 5 años que están en iniciación, estuvo dividida en dos fases, primero una liguilla de la que irían saliendo los primeros de grupo y una fase final de donde saldría el campeón, en este caso, el F.B Torreño B.

En segundo lugar acabó el Frigiliana, en tercero el Nerja A, el cuarto fue el Faro de Torrox, el quinto el Motril B, el sexto el EF. Francisco Castejón, seguido del Motril A, el Algarrobo, FB. Torreño A y cerrando la clasificación, el Nerja B.

El monitor nerjeño, Mario Cabra, ha señalado que ‘ha sido una gran apuesta, porque todos se lo han pasado en grande y han disfrutado de todos los partidos, algunos jugadores nos preguntaban si ahora nos tocaba jugar contra el Málaga o cosas por el estilo, no hemos conseguido que venga el Málaga, pero quien sabe si en futuras ediciones pueda ser así’.

Finalmente, los niños disfrutaron de un reconfortante desayuno y todos los equipos asistentes fueron obsequiados con un trofeo y emplazados a participar en la próxima edición, que promete traer nuevas sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio