La Cueva de Nerja acoge el espectáculo ‘Viaje al principio de los tiempos’

Esta iniciativa de La Carpa Teatro trasladará a 125 alumnos a la época de los primeros pobladores de la gruta.

La compañía artística La Carpa Teatro ha puesto en marcha un espectáculo educativo y cultural dirigido a estudiantes en el que representan cómo vivían los primeros pobladores de la Cueva de Nerja.

Esta iniciativa titulada ‘Viaje al principio de los tiempos’ tendrá lugar este jueves, 2 de mayo, y estará dirigida por dos turistas y dos exploradores que harán de guías al resto de participantes, explicándoles de forma amena y divertida cómo se descubrió la concavidad, cómo preparaban estos habitantes sus comidas, cómo se comunicaban, la manera de enterrar a sus difuntos, etc.

El guión del espectáculo ha sido supervisado por el conservador de la cavidad y los técnicos del Instituto de Investigación de la Fundación y los personajes también conectarán con utensilios cotidianos de nuestros días para tratar de entender su uso. Además de esta actividad, los asistentes participarán en talleres de abalorios, pintura y maquillaje, entre otros, además de celebrar una ‘fiesta troglodita’.

‘A la próxima representación asistirán 125 alumnos de 10.00 a 12.00 horas y tendrá un coste de 5 euros por persona. No obstante, en caso de querer reservar otra fecha puede obtener información en teatrolacarpa@teatrolacarpa.com o en el 952 54 56 12′, indican desde la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio