viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / La Cueva de Nerja ha perdido un 1,2% de visitantes en 2007

La Cueva de Nerja ha perdido un 1,2% de visitantes en 2007

A pesar del descenso se considera un porcentaje poco significativo ya que se encuentra dentro de la previsión realizada por la entidad de la propia gruta.

Las visitas a la Cueva de Nerja han disminuido en 5.636 de un total de 442.400 personas que accedieron a la gruta en 2007 con respecto al año anterior, es decir, el descenso se ha establecido en un 1,2%. Sin embargo, el director de la Fundación , Ángel Ramírez ha restado importancia al dato porque se encuentra dentro de los márgenes establecidos por la entidad de la que es responsable.

El gerente de la Fundación Cueva de Nerja ha asegurado que aunque se haya producido esta pequeña recesión, la tendencia ha sido muy positiva desde 2005 debido a que la gruta, tras perder casi 85.000 visitas en 2001, comenzó a recuperarse progresivamente. Ramírez también ha afirmado que se continuará con las campañas publicitarias en los medios de comunicación porque han supuesto un motor muy importante para atraer al público con el fin de visitar el monumento.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *