La Cueva de Nerja ya luce la Q de Calidad Turística

infonerja-qEn la gala se han reunido más de un millar de profesionales del sector.

Se han entregado en Madrid los galardones Q de Calidad Turística, que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española y que son un reconocimiento a la excelencia al turismo en nuestro país, tal y como ha anunciado su president­e, Miguel Mirones.

Al acto ha acudido la ministra de Turismo, Reyes Maroto, entregando al gerente de la Cueva de Nerja, José María Domínguez, el diploma de reconocimiento a la Fundación, por su apuesta por la calidad en el ejercicio de su actividad y la prestación del servicio al cliente.

La ministra Reyes Maroto ha destacado en el acto la apuesta de la industria turística con la marca que permite ofrecer lo mejor que tenemos como primera referencia mundial en turismo.

Domínguez ha destacado que el reconocimiento para la Cueva de Nerja «nos posiciona como referencia turística en los diferentes servicios de la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja. Ello nos obliga a la permanente revisión de los estándares de calidad para ofrecer el mejor de los servicios a los visitantes que cada año acuden a conocer nuestra maravillosa cueva».

El gerente, en nombre de la Presidenta de la Fundación, María Gámez, ha mostrado la emoción al recibir este reconocimiento junto con a los  descubridores, que también han asistido al acto, celebrado en el Palacio de Cristal de la capital madrileña.

Así mismo ha alabado el trabajo de todos los trabajadores de la Fundación. «Es un éxito de todos y un reto que nos obliga a estar siempre trabajando para mejorar la excelencia turística de la Fundación, agradecer el apoyo del Ayuntamiento para potenciar la marca turística Destino Nerja, y la marca turística Cueva de Nerja como primera cueva turística de nuestro país».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio