viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / La Cueva, el sol y las playas de Nerja llenan Madrid de luz

La Cueva, el sol y las playas de Nerja llenan Madrid de luz

infonerja-fiturNerja estará presente en FITUR del 18 a 22.

El Ayuntamiento de Nerja y la Fundación Cueva de Nerja vuelven a Fitur en 2023, y lo hacen con el impulso que ofrecen unos datos muy positivos de recuperación del sector turístico en 2022. El primer objetivo es la máxima presencia en Madrid, para dar a este destino y a su cueva una mayor visibilidad a la hora de que el turista elija su viaje y, además, para ofrecer luz y buen clima, durante todo el año, a todos los que lo escojan.

El objetivo es dar a conocer Nerja para incrementar las visitas a la localidad y a la Cueva, mostrando todo lo que ofrece este destino privilegiado: sol, playa, deporte, cultura, gastronomía y el Bien de Interés Cultural y uno de los monumentos más visitados de Andalucía: la Cueva de Nerja.

Este martes se ha hecho una primera parada en la plaza de Callao, para dar el pistoletazo de salida con esta nueva campaña que está en la capital desde el pasado viernes y que permanecerá durante esta semana.

Varios han sido los soportes publicitarios elegidos para esta campaña, tales como vídeos, cuñas de radio, anuncios en prensa o banners en espacios digitales. Entre todos ellos, por sus dimensiones y localización, destacan los spots de las pantallas gigantes de la plaza de Callao y en la Calle Gran Vía.

La finalidad es transmitir la necesidad de volver a viajar y a visitar Nerja y su cavidad. Un destino que nos conecta con nuestra niñez, con las vacaciones de antaño, un espacio de tranquilidad y de optimismo, donde se puede elegir entre descansar o realizar numerosas actividades como deportes acuáticos, senderismo y el ciclismo.

A partir de hoy miércoles y durante toda la semana, Nerja y la Cueva estarán presentes en Fitur, dentro de Ifema, tanto en el pabellón de Turismo y Planificación de la Costa del Sol como con stand propio. En ellos se informará sobre Nerja y su Cueva e, igualmente, se comunicarán sus novedades, como la nueva campaña para 2023 titulada «Cueva de Nerja: El gran viaje interior», la sala de Realidad Virtual o el cartel del 62º Festival de Música Cueva de Nerja.

El Ayuntamiento de Nerja especialmente se presenta en esta edición de Fitur 2023 con la campaña «Nerja+Sostenible», con la presentación del proyecto Nerja destino de cicloturismo, así como proyectos encaminados a la mejora de espacios naturales. Además, se llevará a cabo la presentación de varias rutas entre las que destaca la de Verano Azul, mediante una aplicación en realidad aumentada, contando para esta presentación con la compañía de actores de la serie.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …