viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / La Cueva se viste de Queen

La Cueva se viste de Queen

infonerja-cuevaTendrá lugar hoy viernes, día 19.

Una cita imprescindible en este Festival para todos los amantes de una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos. Los argentinos God Save the Queen han sido la banda elegida por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial «Bohemian Rhapsody», que brinda, a día de hoy, la experiencia más cercana a Queen.

Según la revista Rolling Stone se trata del mejor tributo a Queen del mundo, algo que confirmó el asistente personal y biógrafo de Freddie Mercury, Peter Freestone, diciendo que «realmente estaba Freddie sobre el escenario».

El show de God Save the Queen reunirá los grandes clásicos del grupo, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, «Made in Heaven», editado después de la muerte de Freddie Mercury. Éxitos como «Bohemian Rhapsody», «Love of my Life», «We are the Champions» o «We will Rock You» conmoverán a la audiencia en un ambicioso show que emula todas las etapas de la carrera de la banda.

Tras 20 años de éxito consecutivo, God Save The Queen presenta su mayor show en la historia. La banda número 1 de Queen del mundo celebra sus 20 años de carrera emulando todas las etapas de la carrera de Queen, con un hincapié en el concierto de Live Aid de 1985.

Los asistentes podrán revivir la pasión y las emociones que Freddie Mercury transmitió sobre el escenario, gracias al gran parecido físico y vocal del argentino Pablo Padín, que le interpretará cantando cada uno de sus hits.

El concierto se desarrollará en el auditorio de los jardines de la Cueva, a las 22:00 horas.

Quizá te interese...

Convocado el V Certamen de Jóvenes Talentos Musicales

Las inscripciones se podrán hacer hasta el 19 de abril. La concejalía de Cultura del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *