jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / La Escuela de Fútbol de Nerja organiza la 1º Concentración Interanual de Babies

La Escuela de Fútbol de Nerja organiza la 1º Concentración Interanual de Babies

El Campo Municipal de césped artificial acogerá a 150 niños y niñas principiantes de equipos de toda la Axarquía.

Los monitores de la Escuela de Fútbol de Nerja, con el respaldo de la institución, han organizado la 1º Concentración Interanual de Babies que se desarrollará el próximo 1 de marzo, de 10 a 14 horas, en el Campo Municipal de césped artificial de la localidad. El evento tiene como título ‘Aprender Jugando y Diversión’ y acogerá a 150 niños y niñas de entre 4 y 5 años de toda la Axarquía, que se están iniciando en este deporte.

Desde la escuela nerjeña han destacado que su objetivo es organizar un torneo que se convierta en el referente del fútbol de iniciación en toda la Comarca. ‘Es un evento muy importante en nuestro calendario porque vamos a juntar a 150 jugadores y jugadoras de diferentes equipos. Además el elevado número de participantes nos proporcionará un mayor disfrute y aprendizaje a todos los asistentes’, explica Mario Cabra, uno de los instructores.

Entre los grupos invitados está el Frigiliana, el F.B Torreño, el Algarrobo, el Motril C.F, el E.F Francisco Castejón y el Faro de Torrox. Por su parte, el CD. Nerja que ejercerá de anfitrión, agradece la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa incluso antes de celebrarse, ya que ha habido equipos que se han quedado fuera del torneo, e invitan a todos los ciudadanos a aportar su granito de arena acudiendo al evento, que tendrá un coste de 1 euro la entrada.

A cambio, los niños y niñas contarán con un pequeño desayuno, trofeos para todos los equipos participantes o agua para los niños, entre otras sorpresas. Por último, los monitores han querido agradecer su ayuda tanto a los colaboradores, ya sean directos o indirectos, como a la Escuela de Fútbol de Nerja, ‘por darnos la oportunidad de organizar estos tipo de actividades, que sin duda son una referencia del fútbol del futuro’. Las aportaciones y lo recaudado con las entradas se destinará a material deportivo para el club.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *