La Escuela de Música y Danza celebra un campamento de verano en La Noria

El centro también ha llevado a cabo sus tradicionales recitales para celebrar el final del curso.

Con la llegada del verano, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza han dicho adiós al curso con los tradicionales recitales en los que demuestran ante el público todo lo aprendido en las clases.

La concejala de Educación y Cultura, Gema García, ha sido la encargada de entregar los diplomas a los jóvenes que han concluido los cuatro años de formación básica tanto en la disciplina de música como de danza.

Para aquellos alumnos que no deseen esperar al comienzo del próximo curso para continuar aprendiendo, el centro va a celebrar un campamento de verano en las instalaciones de La Noria, dependientes de la Diputación Provincial, con actividades como la visita al Museo Interactivo de la Música de la capital, entre otros lugares.

Esta iniciativa, dirigida a chicos y chicas de 10 a 14 años, es gratuita y se desarrollará entre el 15 y 17 de julio. Las solicitudes se pueden presentar en el Centro Cultural desde este lunes, 23 de junio, hasta el lunes, 7 de julio.

La edila ha explicado que ‘las plazas disponibles son 30 y en el caso de que las solicitudes superen dicho número se realizará un sorteo entre todas las presentadas’- y añade-‘También existe la posibilidad de que puedan acudir padres y madres como monitores, por lo que deberán hacerlo constar a la hora de presentar la solicitud’.

Por otro lado, Gema García recuerda que quedan plazas disponibles para las clases de danza gratuitas que también se van a impartir durante la época estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio