La Escuela de Música y Danza, el Estudio de Pintura y la Ludoteca comienzan nuevo curso

Mientras las clases del Estudio de Pintura Infantil ya han comenzado, las de la Escuela Municipal de Música y de la Ludoteca lo harán a principios de octubre.

El próximo viernes, 1 de octubre, darán comienzo las clases de la Escuela Municipal de Música y Danza. En la actualidad, se está realizando el proceso de selección de los profesores que impartirán las clases de los dos nuevos instrumentos musicales que van a incorporarse este curso.

En este sentido, la edila de Educación y Cultura, Angélica Portillo, ha indicado que en el C.E.I.P. San Miguel está expuesta la lista de los alumnos y alumnas que cubrirán las 350 plazas del centro. ‘A partir de ahora, las personas que no estén conforme con lo publicado, pueden realizar las reclamaciones que consideren oportunas’, ha indicado Portillo que ha anunciado que a partir de la próxima semana se expondrán los horarios de las diferentes clases.

Respecto al Estudio de Pintura Infantil, instalado en el antiguo mercado municipal, Portillo ha precisado que aunque ya ha comenzado sus actividades, el plazo de matrícula permanece abierto. Las inscripciones pueden realizarse en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, en el Centro Cultural Villa de Nerja y en el propio estudio.

Por último, las actividades de la Ludoteca, tal y como ha señalado la edila de Educación y Cultura, darán comienzo el lunes 4 de octubre. Los interesados pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, en el Centro Cultural Villa de Nerja o en la propia Ludoteca, situada también en el antiguo mercado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio