La Escuela de Natación conquista la II Jornada del Circuito de Verano

Los alevines y benjamines también realizaron una destacada actuación en XIII Travesía ‘Pepe Fajardo’.

La Escuela Municipal de Natación de Nerja ha participado a lo largo del fin de semana en dos competiciones en las que ha conseguido grandes resultados. El pasado sábado, 20 de julio, los nadadores nerjeños se enfrentaron a los equipos de los municipios de Álora, Archidona, Coín, Vélez Málaga y Pizarra en la II Jornada de Natación de Verano celebrada en Álora.

Por categorías, en la prueba Prebenajamín Masculino 25 m espalda Oscar Caballero acabó segundo, seguido de Álvaro Melgar y en femenino, Daniela Gálvez concluyó tercera. En Benjamín masculino y femenino 50 m braza, la primera posición fue para Eduardo Martín Navas, Hugo Herrero fue tercero y Paola González primera.

Armando Capote acabó tercero en Alevín Masculino 50 m braza y Julio Carmona y Belén Zorrilla primeras en 100 m espalda en Infantil y Cadete, respectivamente. En relevos, Nerja también acabó primera en masculino menores 4×25 m braza. La tercera y cuarta jornada del Circuito de Verano serán en Nerja el 27 de julio y 3 de agosto.

En cuanto a los resultados de la XIII Travesía a Nado ‘Pepe Fajardo’ de Torre del Mar, la escuela nerjeña también se hizo notar con un primer puesto de Javier Reinoso en Benjamín masculino, un tercero de Nicolás Bobadilla en la misma prueba y otro tercer puesto de Lourdes María Herrero en Alevín femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio