martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / La Escuela Municipal de Fútbol dice adiós a la temporada 2016/2017

La Escuela Municipal de Fútbol dice adiós a la temporada 2016/2017

infonerja-fiestafutbolLos asistentes a la fiesta de clausura degustaron una paella y barbacoa gratis.

La Escuela Municipal de Fútbol de Nerja ha celebrado por todo lo alto el fin de la temporada 2016/2017, un evento que anualmente reúne a jugadores, directiva del club, monitores, padres, madres y patrocinadores.

Durante la fiesta de clausura, el responsable de la escuela, Ángel Cachero, acompañado por la concejala de Deportes, Cristina Fernández, presentó a los diferentes equipos y se hizo entrega a todos los niños de una camiseta y una medalla, así como de una placa de agradecimiento a todos los negocios que han ofrecido su patrocinio.

Durante el inicio de la misma los alumnos de la Escuela disfrutaron de la rifa de regalos donados por los patrocinadores, entre los que se encontraban un jamón, una jornada en un conocido parque acuático, matrículas de autoescuela, clases de inglés, cenas para dos personas, material deportivo, etc.

También se hizo una entrega de trofeos a los jugadores más regulares de cada equipo.

Este año, los momentos más emotivos de la jornada los protagonizaron los benjamines A, que han conseguido subir de categoría al proclamarse campeones de liga, cuando los compañeros quisieron elogiar su trabajo formando un pasillo entre todos los equipos restantes para que pasaran junto con la copa que recibieron, cada uno de ellos, de manos de su entrenador Alberto Cortes.

La celebración termino con la foto de familia de los casi 300 integrantes de la Escuela.

Finalmente, los asistentes al evento disfrutaron de una gran paella y una barbacoa, que pusieron el broche final a la fiesta.

Para ver todas las fotos de la fiesta pincha AQUÍ.

Quizá te interese...

XXIII Memorial Genoveva Craste

Tendrá lugar este jueves, día 21. La Asociación Taller de la Amistad de Nerja ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *