La Escuela Municipal de Fútbol Sala clausura la temporada

Hubo reconocimientos tanto para los jugadores como para sus familiares.

El Club Deportivo Fútbol Sala Nerja ha clausurado la temporada 2011/2012, un acto en el que se han hecho entrega de distintos galardones a los jugadores más destacados de cada categoría, de la mano del concejal de Deportes, José Alberto Tomé.

Respecto a los galardones, en categoría Prebenjamín el premio al mejor jugador fue para Germán y al más deportivo para Francisco. En Alevín, Álvaro ha sido designado como mejor jugador y Haico como el más deportivo. En categoría Infantil, el premio al mejor jugador ha sido para Borja y para Francisco Hidalgo el más deportivo. En cadetes, Fran Tome ha sido elegido como mejor jugador y Antonio Guerrero premio a la deportividad. En Juvenil, Raúl Arran ha sido premiado como mejor jugador y Jesús Platero como más deportivo. En féminas, Elena Cabra ha sido elegida como mejor jugadora y María Cecilia como la más deportiva.

Además, también hubo reconocimientos para las madres y para un jugador que ha destacado por su progresión, es el caso del Alevín Alfonso Sánchez. La fiesta terminó con un homenaje especial para el equipo Juvenil que se ha proclamado campeón Provincial y que la próxima temporada militará en la Liga Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio