La Federación Europea de Atletismo premia a Enrique López Cuenca por su trayectoria

En lo que respecta a las competiciones, el Nerja de Atletismo ha conseguido 14 podios en el Cross Internacional de Italica.

La Federación Europea de Atletismo ha premiado en la Gala del Atletismo Español a Enrique López Cuenca por su excelente trayectoria profesional. Esta ceremonia se ha celebrado junto a la Asamblea de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) en el Comité Olímpico Español en Madrid.

López Cuenca ha estado al frente de un club que, aunque pequeño en sus inicios, ha conseguido situarse como el mejor del país, y ha llegado a vicepresidente primero de la RFEA y de la Federación Iberoamericana, por su buen hacer como dirigente y la pasión que siente por este deporte.

Además, en este evento también fueron premiados los marchadores Junior Pablo Oliva y María Pérez por sus actuaciones en la Copa del Mundo de Taicang (China). Pero el ajetreado fin de semana no concluía ahí para los del Balcón de Europa, el Nerja de Atletismo participó en el II Seminario de Clubes organizado por la RFEA para exponer su modo de gestión y cómo ha sido capaz de llegar a lo más alto.

En lo referente a las competiciones, los locales consiguieron sumar 14 podios en el Cross Internacional de Itálica celebrado este domingo en Santiponce (Sevilla). Los cinco primeros puestos fueron para Manuel Jiménez en Infantil, María Fernández y Ouassim Oumaiz en Juvenil, Nacho González en Junior y Pablo Salcedo en el Cross Popular Absoluto.

Ana Ramírez en Cadete, Alberto González en Juvenil, Maica Martínez en Veteranas Cross corto y Maicu López en Veteranas Cross largo, obtuvieron las segundas posiciones, y las cinco terceras plazas fueron para Soufian Barhoun en Cadete, Pablo Pérez en Infantil, Imad Barhoun en Junior, Salvador García en Benjamín y Esther Sánchez en Veteranas Cross largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio