La Feria de Nerja contará con Antonio Pozueco como pregonero

infonerja-pozuecoPozueco fue uno de los productores de «Verano azul».

Antonio Pozueco, uno de los productores de «Verano azul», serie televisiva que contribuyó a la proyección nacional e internacional de Nerja y a su consolidación como destino turístico, será el pregonero de la feria de la localidad, que se celebrará del 7 al 12 de octubre.

Pozueco llegó a la localidad junto al equipo de «Verano azul» en agosto de 1979 como administrador y productor de la serie, y desde entonces ha regresado con mucha frecuencia para pasar periodos de descanso. Desde hace seis años se ha instalado definitivamente en Nerja y es un vecino más del municipio, muy vinculado a la vida social de este.

Este profesional tiene una dilatada carrera en el cine y la televisión, tanto en España como en Cuba; cabe destacar su papel como miembro de la Academia Española de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y de la Academia Española de Televisión, entre otros organismos.

Pozueco ha sido jurado en los Premios Ondas y forma parte del jurado de los festivales de cine de Biarritz (Francia), La Habana (Cuba), El Cairo (Egipto), del Festival Internacional de Cine Latinoamericano y de los festivales de televisión de Praga (República Checa), Montecarlo (Mónaco), Plovdiv (Bulgaria) y Banff (Canadá), entre otros.

1 comentario en “La Feria de Nerja contará con Antonio Pozueco como pregonero”

  1. No conocia nerja. Asta q fuy este agosto. Me encanto. Me vine prendada d ella. Y el año q viene. Volvere ahir. Me alegra q tenga su feria. Q pena q no pueda ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio