Domingo ,17 de febrero de 2019
Principal / Noticias / La Feria de Nerja contará con Noemí Ruiz como pregonera

La Feria de Nerja contará con Noemí Ruiz como pregonera

infonerja-noemiInterpreta a Trini en “Allí Abajo”, la directora de la clínica Híspalis.

La actriz  Noemí Ruiz será la pregonera de la Feria de Nerja 2018, que tendrá lugar del 9 al 14 de octubre.  La encargada de dar el pistoletazo de salida a los festejos de la localidad, de donde son originarios sus padres, mantiene familiares en el municipio y es una asidua visitante.

Hija de un albañil y de una ama de casa, es la menor de cuatro hermanos y a sus 32 años ha conseguido abrirse ya un hueco en el difícil panorama de la interpretación en España. Su papel de la doctora Trinidad Lozano en la exitosa serie de televisión “Allí Abajo”, de Antena 3, la ha encumbrado como uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Aunque la joven acumula más de una década de trabajo, tanto sobre los escenarios como detrás de las cámaras.

Estudió enfermería y educación social, pero su verdadera vocación siempre ha sido la interpretación.

Ha participado en innumerables series de ficción, y es conocida por la interpretación de la Duquesa de Alba en la serie “El Ministerio del Tiempo” (2017) de Televisión Española y la película “Fuga de Cerebros” (2009) del director Fernando González Molina. Noemí además ha participado en series muy conocidas como “Arrayán”, “Los hombres de Paco” y “Aída”.

Quizá te interese...

infonerja-violines

Concierto de violines “Grandes Joyas Españolas”

El acceso será gratuito hasta completarse el aforo. La Casa de la Hermandad del Nazareno …

5 comentarios

  1. No parece mala noticia, a no ser que nos cueste el dinero…

  2. Ya no quedan personas en Nerja q por su trayectoria y vivencias en el pueblo sean los pregoner@s ,hay q gastar dinero en traer famosos d fuera, por lo visto.el caso es malgastar dinero publico

  3. Incluida la excelentisima alcaldesa de Nerja.

  4. En este Ayuntamiento solo hay talentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *