jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / La Fiesta Blanca cambia de ubicación

La Fiesta Blanca cambia de ubicación

Este cambio es debido a las previsiones meteorológicas.

blanca

Debido a las condiciones meteorológicas, que prevén para los próximos días un fuerte temporal de levante, y que ha reducido drásticamente, debido a las mismas, la superficie útil de la playa El Salón, el Ayuntamiento ha decidido el cambio de ubicación a la playa El Chucho, que sí reúne los requisitos para su celebración.

La fiesta que tendrá lugar entre las 20:00 y 03:00 horas del domingo, día 14, contará con la actuación de Robert Mendoza (violín), Heri Medrano (saxofón) y la cantante Nara D, además de los DJ’s Emilio González, Vicman Romero & Mike Sildavia, Koty Jiménez, Saúl Gómez y Sepi Pinazo.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

5 comentarios

  1. Ha sido, en efecto, el peor año, como ha comentado alguien más arriba, no hay nada ya para los jóvenes nerjeños. Nos quitáis el Papagayo, las terrazas (ahora el construir campos de golf y demás atrocidades, para el turismo, no se prohíbe ¿no?) , y esta fiesta parecía más bien una fiesta de fin de curso, de fin de secundaria, para niños y familias. Es una lástima, podría ser una fiesta súper chula en la playa, con un buen DJ de verdad (y no los mismos de la Tutifruti que no saben ni pinchar), pero la música era basura, ¿y quién ha dicho que lo de la trompeta está bien? Repito, no queda nada para nosotros, los jóvenes de Nerja. Todo para el turismo y a los del pueblo nada.

  2. Peor que ningún año, parecía una fiesta en el patio de un colegio. La musica de pena, los dj repetían las canciones y solo pachangueo. ¿No hay mejores djs? Una pena que una fiesta en la playa no se aproveche, en Nerja ya no hay nada para la juventud (ni papagayo, ni terrazas y fiesta blanca ahora para niños…).

  3. Es increíble que a las 1:30 de la mañana se pongan con la música a tope que se escucha desde Punta Lara. No tienen respeto ninguno por el descanso de los demás.

  4. Donde están las políticas sociales por las que luchaban el nuevo equipo de gobierno… es normal que le quiten la barra al taller de la amistad, cofradías, fútbol etc pera dárselas a los negocios de la plaza tuti fruti.. si esto según ellos es culpa del piso de dijo una de podemos, para que están ellos e ir. .. para dejar que quiten las cosas benéficas y se las den a empresarios que ya ganan bastantes… alcaldesa dimisión

  5. estoy de acuerdo con viqui

    ¿y de los precios de los combinados?
    Robando a 7? que poco vergüenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *