Sábado ,17 de agosto de 2019
Principal / Noticias / La Fiesta Blanca declarada de Especial Interés Turístico Local

La Fiesta Blanca declarada de Especial Interés Turístico Local

infonerja-blancaEste año cumple su duodécima edición.

la Junta de Gobierno Local ha aprobado declarar la Fiesta Blanca como Fiesta de Especial Interés Turístico Local.

Este evento veraniego, que se lleva a cabo en la playa, con el requisito de que los asistentes vistan ropa de color blanco, cuenta con actuaciones de DJs, espectáculo de luces y efectos especiales, fomentando las actividades de ocio y ofreciendo una imagen diferente de Nerja como recurso turístico.

El Concejal de Juventud, Daniel Rivas, manifiesta que “la Fiesta Blanca se ha consolidado a lo largo de este tiempo como una fiesta con una especial importancia, al poseer una considerable trascendencia turística, contribuyendo al desarrollo de la buena imagen de Nerja”.

A su vez, Elena Galvez, concejala de Tradiciones Populares, añade que “esta fiesta busca ofrecer una forma diferente de diversión, donde los nerjeños y los turistas puedan disfrutar de la playa en una noche mágica”.

Quizá te interese...

denuncia-fiesta

Fiesta blanca lamentable

Infonerja.com.- abajo medio vacío y arriba una cola hasta debajo del ayuntamiento! Increíble, elegir una …

4 comentarios

  1. Vaya ocurrencias tiene el Ayuntamiento…una copia barata de lo que hacen en Ibiza… Buscad tradiciones verdaderas de nerja y no de otros sitios!!..porque a este paso con tantas fiestas importadas van a faltar días del calendario y evidentemente vamos a dar más fama de que los andaluces estamos de fiesta siempre y que no damos un palo al agua….en fin…

  2. Cuanta razòn tienes Miguel

  3. Con todos mis respetos, ¡vaya chorrada! lo de la declaración de Especial Interés Turístico Local de la fiesta blanca, que además es una fiesta de lo más tonta, de carácter completamente comercial e insulsa, y encima con todo el mundo de blanco sin saberse a cuento de qué, que si es por emular a las fiestas ibicencas resulta una imitación de lo más patética pues nada que ver, y que lo único que lo salva es el escenario donde se celebra, la playa, aunque solo si te alejas… Por cierto, ¿qué interés puede tener un evento que no hace sino degradar y contaminar el entorno natural del que se sirve…?, ¡cómo se nota que las ideas siguen siendo las mismas!.

  4. Jajaja dios mio lo que ai que hacer es volver a los tiempos de antes de san juanear 3 dias , san isidro ;( nerja se va a tomar por c……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *