Lunes ,18 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / La Fiscalía archiva las denuncias por supuestas irregularidades en los contratos durante los mandatos de Armijo

La Fiscalía archiva las denuncias por supuestas irregularidades en los contratos durante los mandatos de Armijo

infonerja-armijoSegún el Fiscal “las contrataciones de personal se realizaron con apoyo legal”.

Las denuncias presentadas por el equipo de gobierno tripartito (PSOE, IU y EVA-Podemos) por supuestas irregularidades en las contrataciones de personal laboral temporal realizadas durante 2013 y 2014, por entender que se cometieron graves infracciones penales al haberse realizado con omisión de trámites legales, han sido archivadas por la Fiscalía de Málaga, al reconocer el Ministerio público que se realizaron legalmente.

El Fiscal reconoce que, «analizada la documentación aportada por los denunciantes, no ha habido arbitrariedad en dichas contrataciones, no ha existido contradicción total y grosera con el ordenamiento jurídico, habiéndose realizado dichas contrataciones con apoyo legal».

Por su parte, José Alberto Armijo, mostró «su satisfacción por el archivo acordado por la fiscalía de las denuncias presentadas por quienes pretendiendo tapar su inutilidad política en la gestión municipal, malgastan tiempo y recursos públicos en presentar absurdas denuncias, en vez de trabajar por Nerja. Su responsabilidad es gestionar y no hacer oposición al Partido Popular. Ni hicieron oposición al entonces gobierno popular, ni saben gestionar, hoy que tienen la responsabilidad del gobierno municipal».

Desde el Partido Popular de Nerja manifiestan que «reconociendo que a la señora Arrabal y a los portavoces del tripartito les ha salido el tiro por la culata con éstas denuncias, se insta al gobierno del cambio, a éste gobierno de ineptos, que tanto daño está haciendo a Nerja, a trabajar por nuestro pueblo, impulsando proyectos que generen empleo y riqueza, administrando adecuadamente los recursos públicos y respetando al grupo popular, como grupo mayoritario de la Corporación Municipal y vencedor de las pasadas Elecciones Municipales».

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

1 Comentario

  1. Yo te tapo tu me tapas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *