La Fiscalía confirma la legalidad de las contrataciones de personal

infonerja-contratacionesEl Partido Popular manifiesta “la satisfacción que produce este reconocimiento por parte de la Fiscalía”.

Recientemente el Ministerio Fiscal, mediante decreto de nueve de enero, «ha acordado mantener el archivo» de las denuncias presentadas por el tripartito (PSOE – IU – Podemos) por presuntas irregularidades en las contrataciones de personal para los servicios municipales realizadas durante 2013 y 2014.

Este nuevo pronunciamiento del Ministerio Público es consecuencia del rechazo a las alegaciones presentadas por Arrabal contra el decreto de archivo de noviembre de 2016 que reconocía que en las contrataciones de personal para los diferentes servicios municipales no hubo arbitrariedad y se hicieron con apoyo legal.

El Partido Popular manifiesta «la satisfacción que produce este reconocimiento por parte de la Fiscalía, de la legalidad de dichas contrataciones, a la vez que lamenta que el gobierno del cambio, impregnado por el odio y el rencor, siga derrochando tiempo y recursos en remover baldíamente el pasado, empantanando la gestión municipal y dañando los intereses generales de nerjeñas y nerjeños».

«Nerja y su ayuntamiento necesitan un equipo responsable que gestione pensando en el presente y en el futuro, preocupado por los problemas de su gente y comprometido con los proyectos generadores de riqueza y de progreso. En ello y para ello, está el equipo del Partido Popular», declaran los populares.

 

5 comentarios en “La Fiscalía confirma la legalidad de las contrataciones de personal”

  1. con el pasado se construye un futuro y si el pasado esta sucio…el futuro sera turbio….asi mejor que tiren de la manta y se vea todo lo que hay…tirando tirando…..se sacan cosas…o solo eso es para los politicos gordos corruptos?????…….hay hay hay!!!!!!

  2. Juan Carlos

    Totalmente de acuerdo. Perdiendo el tiempo rebuscando en el pasado, y mientras perdiendo oportunidades del presente por incapacidad y mala gestión.
    El tiempo pasado ya no se recupera, y me consta de inversores huyendo de Nerja, e invirtiendo en otros lugares de la costa.
    En un pueblo con mas de un 30% de desempleo, no me parece la mejor política, y desde luego social, nada de nada
    Se quiere potenciar el turismo escandinavo (o al menos eso dicen), pero la realidad es que me consta que existen colectivos de este origen organizándose para hablar mal de Nerja y sus políticas.
    En fin, dice el refrán que no hay mal que cien años dure

  3. Muy biennnn….así se demuestran las cosas…..así se ponen bozales a algunos…..no se necesita tener que estar demostrando siempre la verdad y el camino correcto…..pero cuando alguien se comporta de manera bravucona….este es el resultado…..la justicia pone las cosas en su sitio…»Per saecula saeculorum»

  4. De nuevo, el ridículo

    Pues eso. El tripartito vuelve a hacer el ridículo por triple partida. Manera de perder el tiempo en vez de ponerse a hacer algo por el pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio