La Gala del Deporte reconoce el éxito de deportistas y clubes

infonerja-deporte-localSe entregaron una veintena de reconocimientos.

El Ayuntamiento ha celebrado la décimo segunda edición de la Gala de Deporte Local, un evento en el que se premia el éxito, el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de deportistas, clubes y entidades del municipio. En total se han entregado una veintena de reconocimientos y homenajes.

El principal premio, Leyenda del Deporte Local, fue entregado Mari Trini Pascual, pionera del deporte femenino. Los mejores deportistas individuales han sido la triatleta María Narváez y el atleta Isidre Leyva, y en deporte colectivo Ángela Lobato, jugadora de vóley-playa, y el futbolista Unay Castellón.

El momento emotivo de la gala llegó con los homenajes a los deportistas nerjeños fallecidos, José Antonio Martín y Cecilio Prados. Además, se entregaron el premio capacidades diferentes a José Miguel García, del Taller de la Amistad, y el galardón deportista alternativo para la luchadora Andrea Rosillo.

Las promesas del deporte fueron para el piloto de motocross Niklas Brückner y la karateca Andrea Verachtert, el mejor deportista foráneo en equipo local fue para la atleta Una Stancev, el premio especial del jurado para Fulvio Villano, la persona destacada del deporte local para el espeleólogo David Jimena, el premio deporte salud/social fue para el ultratrail Javier Martin Losada, la entidad destacada recayó en el club Gymcosta, y el premio a los patrocinadores fue para Chiringuito Ayo y Restaurante El Pulguilla por el Desafío de atletismo.

 

Scroll al inicio