La Guardia Civil de Nerja rescata 37 perros

infonerja-sepronaA los propietarios se les acusa de un Delito de Abandono Animal.

La Patrulla del Seprona de Nerja ha llevado a cabo una actuación en la localidad de Torrox en la que, tras la inspección de un cortijo, fueron localizados 30 perros de distintas razas en malas condiciones higiénico sanitarias, apreciándose evidentes síntomas de abandono por parte de su propietario.

Asimismo, en otra finca del mismo término municipal, localizaron 7 perros de diferentes razas, 5 de los cuales estaban encerrados en dos recintos vallados de pequeño tamaño, con el suelo cubierto de sus propios excrementos y con claros síntomas de abandono.

Otros 2 perros deambulaban por la finca, mostrando un estado famélico y de grave desnutrición, detectándose en uno de ellos la amputación parcial de una de las patas, no justificando sus propietarios que hubiera sido realizada por un veterinario.

Por estos hechos, se ha actuado en calidad de investigados contra los propietarios de los canes a los que se les acusa de un Delito de Abandono Animal.

 

 

3 comentarios en “La Guardia Civil de Nerja rescata 37 perros”

  1. Es la hora para mostrar la gente que no pueden dejar sus animales en malas condiciones. Espero que los duenos reciben multas grandes ejemplos a las otras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio