La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana

infonerja-robo-colaboracionEsta colaboración es en relación al autor de los dos robos perpetrados el pasado mes de enero.

El pasado día 19 de enero, por parte de una persona que cubría su rostro con un gorro así como con la capucha y cuello de la prenda de abrigo que portaba,  perpetró un delito de robo con intimidación al portar un arma de fuego tipo pistola en el interior del Hotel Perla Marina, posteriormente, con fecha 20 de enero, entró en una farmacia sita en C/ Ruperto Andúez donde sustrajo la cantidad de 1000 euros.

La descripción física del autor de los hechos que se investigan es la que sigue:

Varón con una edad comprendida entre los 20 – 25 años.

Altura aproximada entre los 170 – 175 centímetros.

Pelo negro y abundante

Facciones duras y nariz prominente.

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para, en caso de tener algún dato de interés a aportar  a las investigaciones llevadas a cabo, contacten con el Equipo de Policía Judicial de la localidad.

1 comentario en “La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana”

  1. Lo dije en mi anterior comentario hace días cuando salió la noticia…..veo que estaba en lo cierto (por desgracia) de momento lo van a pillar los investigadores del cuartel de Nerja… como no se le cayó el dni ni lo reconocen por la grabación pues nanai de la china…. Una más. Suma y sigue. Macro-operación tras macro-operación (…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio