Principal / Noticias / La ITV para ciclomotores de nuevo en Nerja

La ITV para ciclomotores de nuevo en Nerja

infonerja-itvEstará instalada en la zona del mercadillo de los domingos.

Aquellas personas que tengan que pasar la ITV a sus ciclomotores podrán hacerlo los próximos días 3, 4, 17 y 18 de octubre, ya que una unidad móvil se desplazará hasta Nerja.

Concretamente, se ubicará en el recinto del mercadillo, cerca de la Avenida de la Constitución, de 08:15 a 14:45 los días 3 y 17, siendo el horario de 08:15 a 12:15 horas dispuesto para los días 4 y 18.

Para pasar la ITV, el propietario del vehículo debe presentar el Permiso de Circulación, la Tarjeta de Inspección Técnica y acreditación de tener seguro obligatorio en vigor.

Los ciclomotores están obligados a pasar la primera ITV a los tres años desde la fecha de matriculación inicial y, posteriormente cada dos años, según informa la consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Se puede solicitar cita previa a través de la página web: www.itvcita.com o llamando al 959 999 999.

Quizá te interese...

dig

Cs critica la falta de transparencia del tripartito sobre los pozos del río Chillar

López censura la actitud del equipo de gobierno tras pedir la documentación hasta en tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.