Domingo ,19 de septiembre de 2021
Principal / Noticias / La Junta acepta la parcela del nuevo Centro de Salud

La Junta acepta la parcela del nuevo Centro de Salud

infonerja-terrenosConsidera válidos los terrenos junto al Río Chíllar.

La Secretaria General de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud en Málaga ha confirmado al alcalde de Nerja, en reunión celebrada el pasado viernes, el inicio de los trámites administrativos para aceptar la parcela de 3.733 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento para la construcción del nuevo Centro de Salud del municipio.

Esta aceptación, previa a la formalización de la pertinente escritura pública de cesión gratuita, se produce transcurrida más de una década desde que el Pleno del Ayuntamiento de Nerja lo acordara en el año 2009.

Tal y como defendían los servicios técnicos municipales del Departamento de Infraestructuras, la Subdirección General de Gestión del Dominio Público y Calidad de las Aguas de la Junta de Andalucía ha venido a reconocer, atendiendo a sus apreciaciones, el carácter no inundable de la parcela sobre la que se construirá en el nuevo Centro de Salud.

Según José Alberto Armijo, «ahora toca materializar dicho trámite en el menor tiempo posible y centrar el esfuerzo en la tramitación de la aprobación del Programa Funcional como paso previo a la redacción del proyecto constructivo del futuro Centro de Salud de Nerja».

Quizá te interese...

denuncia-parque

Vergüenza de Parque infantil Verano Azul

Infonerja.com.- Todo el verano!! Han tenido para arreglar el parque infantil de verano azul. Y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *