La Junta aportará material para garantizar el uso seguro de las playas

infonerja-playasEsta entrega está valorada en 55.800 euros.

La Junta de Andalucía va a entregar al Ayuntamiento de Nerja un lote de recursos materiales y elementos de seguridad, para que se destinen a los servicios de salvamento de protección civil, al objeto de garantizar el uso seguro en las playas de su término municipal durante este verano. Esta entrega, que se hace en concepto de subvención excepcional en especie, está valorada en 55.800 euros.

Estos recursos son un vehículo pick-up, un quad 4×4, una moto de agua con remolque, 16 tubos de rescate acuático, 12 latas de rescate acuático, 10 aros salvavidas y cartelería informativa sobre las medidas de seguridad.

Este material complementa la aportación de 45 auxiliares para asistir al personal municipal en el adecuado desarrollo del plan de contingencia de playas establecido ante la crisis del covid-19.

1 comentario en “La Junta aportará material para garantizar el uso seguro de las playas”

  1. Me parece estupendo que se dote de material de salvamento , para la seguridad de playas y sus usuarios .
    Pero de tanta transparencia que presume el Sr. Moreno Bonilla y todo el Partido Popular incluido el Alcalde Sr. Armijo , la mayoría de los auxiliares de playa por no decir todos , han sido contratados a dedo , incluidos los 45 de Nerja , de una misma familia de un concejal , su señora e hijo , tres sueldazos y algunos pidiendo comida en los servicios sociales .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio