Sábado ,29 de febrero de 2020
Principal / Noticias / La Junta autoriza la instalación eléctrica de la EDAR

La Junta autoriza la instalación eléctrica de la EDAR

infonerja-edarDicha actuación complementa la última fase de esta infraestructura.

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga ha dictado resolución autorizando la construcción del Proyecto de Instalación eléctrica de Alta Tensión, para dar servicio a la Estación Depuradora de Aguas Residuales.

El proyecto contempla la instalación de 872 metros de línea subterránea y la construcción de un Centro de seccionamiento y entrega de distribución de energía, en edificio prefabricado, que permitirán dar servicio a la EDAR.

El alcalde de Nerja, Jose Alberto Armijo, ha valorado de manera muy positiva la implicación de la Junta de Andalucía, impulsando con celeridad la tramitación de la referida autorización agradeciendo, además, tan importante colaboración para posibilitar, en el menor tiempo posible, la puesta en funcionamiento de la EDAR.

Igualmente ha destacado y agradecido el compromiso de la Dirección de Obras del Ministerio para la Transición Ecológica por su permanente seguimiento a las actuaciones que se están realizando para conseguir alcanzar las previsiones de finalización de las obras pendientes.

El alcalde confía, «viendo la seriedad y profesionalidad de la contrata y adecuada coordinación con la Dirección de Obras y técnicos municipales», en que 2020 sea el año en el que por fin Nerja, para satisfacción de todos, depure sus aguas residuales.

Quizá te interese...

denuncia-juventud

La Juventud Nerjeña

Infonerja.com.- Estimados Vecinos, Quería comentaros la actual situación que tenemos respecto a los jóvenes en …

2 comentarios

  1. La obra de nunca acabar….
    ¿Será posible que este verano nos podamos bañar sin riesgo de ver la suciedad flotando en las playas?

  2. Muy buena noticia, adelante Nerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *